Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Que va Evis… Ojalá tener tanto oro como tú, podría meterme unas cuantas fichas que este mes he cobrado bastante bien, pero que va paso, muchísimas gracias por el aviso :smiling_face:

Juro algún día que será mía jajajaja

1 «Me gusta»

Y los keybinds no? Jajaja

Quien iba a imaginar que el brujo destrucción nivel 1 de honor y con 192 de indice iba a acabar 0/6 :astonished:

Y como siempre los gran puteados los healers, que nos comemos un 3/6 con indice inalterado mientras que los dps tienen gratis el 4/6 y sus puntitos extras :clown_face: Menuda pérdida de tiempo… luego que porque no hay healers blizzard :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Ah que bien, estoy en plena arena y me entra un lagazo de la hòstia y pierdo la ronda, doy alt f4 a ver si se arregla, y aparezco con el desertor y 200 de indice menos :dracthyr_blob_dance_animated:

Venía a preguntar eso, a ver en cuanto lo dejan.

Es que ha tenido un lagazo de la leche el juego. Estaba en mazmorra con el DH y he tenido que reiniciar el juego y todo xD

En 20M :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

Por qué el DH no hace ningún efecto con las piedras hogar que tengo? Es el único personaje con el que me pasa xD

Si estuviera en español me animaba la verdad.

Ufff no llego ni a 1M

Yo 20 no pago ni de broma xDDD A ver la montura mola pero… es que no xD

1 «Me gusta»

Eres de movistar por casualidad? Porque todos los de mi RBG que lo son estan teniendo 4k de latencia, justo ahora.

1 «Me gusta»

Yo soy de Yoigo y no tuve ningún problema, ahora mismo no estoy jugando, pero esta tarde iba bien.

Sí, de Movistar xDDD

Me va fatal la verdad. Ahora tengo 200 de ping.

Qué bonito sería que desde la App compannion pudiésemos acceder al sistema de pedidos.

Ahora mismo sería de platino.

La trinidad de waifus serían sylvanas, tyrande y jaina. Sylvanas es la que tiene más fanarts, pero jaina… en las profundidades abisales de internet es donde gobierna. Tyrande está entre medias.

Entre varones está muy repartido. Tienes a arthas, al príncipe de lordaeron y al hijo de terenas menethil xD

También es cierto que muchos de los cgis del wow van sobre orcos, y muchos de ellos especificamente sobre varok, ya que bfa fue a años luz de las demás, la expansión con más cgis.

Pd: en realidad hubo algún otro personaje femenino apareciendo en cgi, pero de forma anecdotica, vease la reina del invierno. Contaría a alexstrasza, pero en forma de dragón creo que es hacer trampa.

Al final gracias a sl y la novela se ve que es todo un término medio. Hizo mal, pero las intenciones de fondo que tenía eran nobles, tal y como anduin indicó. Solo que zovaal le vendió la moto y ella se montó una película tremenda. Buenas ideas, ejecución pésima. Muy a lo blizzard xDD.

Bueno, consentida… creo que cuando se te sentencia por tus crímenes no has quedado impune. Ella le dijo a tyrande que matarla sería clemente, y que no quería eso de su parte. De ahí a decir que se haya consentido lo que hizo… si fuese así ahora estaría de jefa de guerra o líder de los renegados.

A ver, por unas pocas monedas o skins o lo que sea somos capaces de extinguir poblaciones enteras, liquidar hombres, mujeres y niños (ahora que df ha “retconeado” a las crías de dragón está claro, y eso sin tirar de los dks y la primera intro con los escarlatas), civiles desarmados, y cometer cualquier crimen de guerra habido y por haber. Por poder incluso podemos trabajar para villanos 100% claros como xalathat (sin tirar de sutileza alguna encima).

Ejem. Yo no. Puede que me replantee suavizar esa parte del rol de forma provisional, pero ese nivel de devoción es casi imposible que lo consiga de mí.

Y antes que ella también. Ten en cuenta que azshara heredó la corona, así que hubo otra líder antes que ella, solo que nunca se le ha puesto nombre. De hecho, nunca se ha dicho nada de sus padres. Es algo que me da cierta curiosidad, por eso de ser algo desconocido, aunque no espero verlo.

Pues tiene pinta de que puede ir para largo.

Yo tambien soy de vomistar. Pues que bien, 200 de indice menos gracias a estos askerosos :dracthyr_blob_dance_animated:

Lo que agradezco yo a Eviscerar sus consejos no es ni medio normal…

https://ibb.co/TL5bdV8

alextrasza tambien tiene su gran publico de fans,si entendeis lo que digo

El zandalari lleva con los cascos bugueados desde el ultimo parche. Los tiene descolocados :grimacing: