Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Imagina la raza ogra en el juego. Me ha echo pensar mucho :frowning:

Un papucho de cristal :dracthyr_nod:

Pero no le cubras la cara

Habrá que esperar 10 años para que a los zandalari dudus les den algo decente

1 «Me gusta»

Te parecen poco los kultiranos?
Quita quitaaaa

1 «Me gusta»

Inspírate en Thallande

1 «Me gusta»

Pero eso es que porque no hay ninguna nelfa bonita :woman_shrugging:

Ese toque misterioso le da su punto :dracthyr_lulmao: :flushed:

Además, en DF cambiaron el foco del draenei y ahora sale muy de perfil en plan que en el retrato solo se le ve frente y no me gusta nada de nada :grimacing:

Dijo la elfa a la que se le fue la mano con el solarium 3000.

1 «Me gusta»

Te pagas por 280K oros una unsaved, te toca el bibelot y te ofrece un random por él 600K. El que no pilla fichas es porque no quiere.

A mí no me llames insoportable, asqueroso cadaver putrefacto, anda y muérete del todo se una vez.

No pienso dignarme a enseñar a una inferior elfa de campo, no son dignos de mi valioso tiempo, sería como intentar enseñar buenos modales a un ogro.

Lo tuyo con el insecto ese es de auténtico mérito.

10/10 por la representación aunque me repatee que nos llame elfos de campo cuando él era uno de nosotros no hace tanto.

1 «Me gusta»

¿Pero que dices? Y nosotros usándolas para tener más xmogs de Hero… Veo filón ahí

Envidia de mi moreno es lo que tienes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero no se peleen señoras, las dos sois unos cracos feos como la parte de atrás de una nevera.

Claro claro. Yo en muchos boosteos por oro de raid luego vendo items a randoms. Así amasas fortuna.

Pues no es mala idea para proponer a la hermandad no

Estilo con esa transmog no le puedes enseñar ni a un no muerto de la plaga.

Si Lion levantase la cabeza…

Le tiende un cortauñas.

Emmm…esos pies de hobbit como los de Thalysrra…rey del horterismo

1 «Me gusta»

Habló la mantis religiosa masculina

Yo que tú tendría cuidado en llamar a cualquier fémina de por aquí nada que les resulte ofensivo, pues ya sabemos lo que ocurre con las mantis masculinas.

Ya te digo con los bibelot de Fyrakk te forras. Llevaré millones en lo que va de parche xD

1 «Me gusta»