Si vas enmascarado es porque muy apuesto precisamente no eres
Y yo que lo quité por que no veía a nadie con él ya…
(o a muy pocos)
Como caigan dos gotas es el apocalipsis, las madres no quieren que sus hijitos se mojen por caminar 20 metros por lo que todas cual manada van a los colegios creando incluso el aparcar en triple fila (uno en doble fila y a su lado otro en doble fila)
Y accidentes, siempre.
yo lo tengo activo creo
Pero vas con una pandita hunter, no monk
Es por kyomu, no por belleza XD
El hermitaño taciturno suele tener visitas por las noches
Acabo de volver ahora al ordenador, problemas personales que me han tenido fuera del pc hasta ahora es decir que ni he hecho las quest ni hice esa excavación ni las 3 siguientes contando la que estará ahora empezada … pero para nada soy de los que se queda AUS, me quedaba AUS en el evento de las fallas por el lag abismal pero aqui siempre me muevo y hago cosas, pero cosas de la vida que tienen prioridad.
Creo que lo hubiese dejado ya casi exaltado para mañana, en fin … un dia perdido.
No Nhail, un día ganado
Lo personal, sea lo que sea es mas importante que una reputación de un juego , y que el propio juego
creo que me he ganado la cena
pero no el gorro…
Oh vaya espero que no sea nada
No no por favor lo decia de broma Nhail, para nada quise pretender eso
Estamos gobernados por IAs ya en el foro
Entre system y askimet tienen el poder de hacer y deshacer
¿Ingenieria sigue siendo interesante para PvP?
(hablo de bgs y mundo abierto)
Sube esos 17 niveles, segundo aviso
Subiré hasta que los npcs de nazjatar se me queden grises O me salga la montura, lo que ocurra antes
Yo por la excavación si te he visto.
Joer hermano, espero que no sea nada demasiado grave…
para desmontar mecagnomos
Me has convencido
No, yo subo ingeniería todas las expansiones, nunca sirve para nada.
A excepción de poder crear las gafas de ingeniería chetadas, que se usan bastante en PvP, pero para eso me hacéis pedido personal y os las hago sin comisión.