Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

5 años no es “pronto”

¿Me toca esperar hasta mayo???

¿Has jugado a algún Final Fantasy?, hay monturas de la saga. Chocobos, Cactilios… y seres tan achuchables como este.

1 «Me gusta»

Me encantaron en su día el Final Fantasy VII y el IX, pero de encantarme.

Solo por esto ya valdría la pena :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No, a ver.

Lo que dice Xil no es un reinicio si no un backup

Lo puedes tener mañana mismo pues no se cuando reinician

odio la mision del sodi

Yo tengo monturas que aun ni he usado

Yo tengo monturas que ni sabía que tengo
:neutral_face:

¿Tengo que leer post de la subseccion pvp y reclutamiento de hermandadeS?

Solo tu? xD

Eh? estas muy raro que haces Rhophy?

Quiere el nivel 3 del foro

farmear rango 3 basicamente

Ah cierto…
Suerte con ello

Yo creo que antes de lo dan a Tallande, por lo que sea

Cómo se nota que el FFXIV es japonés. Pusieron una pieza de equipo que te hace el oyete más grande.

La llegan a poner en el WoW… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Debes tener alguna maldición, porque no es normal…

Ni lo menciones… :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Me amais y lo sabeis, por eso no dejan de invocarme.

1 «Me gusta»

La maldición la tendremos nosotros como se lo den, me da miedo imaginarlo
:dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Sería gracioso que se lo diesen con ese elfo y no con uno de sus alis xD

Para el parche 10.2.6 de Dragonflight, hemos creado lo que creemos que es un evento único inspirado en comentarios de la comunidad que hemos recibido. Lo único que podemos decir es que estará abierto a todos lo que tengan una suscripción a WoW y quieran participar (jugadores de Classic o Dragonflight). Nada más. Se siente. Nuestro objetivo es seguir guardando el secreto a buen recaudo. ¡Aunque nos encantan todas las especulaciones! Hemos estado observando las reacciones a las sorpresas de la Temporada del Descubrimiento y hemos pensado en probar algo parecido, y a la vez diferente, en Dragonflight.

Eso quiere decir que, a diferencia de lo que solemos hacer, no tendremos Reino Público de Pruebas de una parte de la próxima actualización de contenido. Solo podemos decir que llegará en marzo. Y un detalle más: la actualización incluirá todo lo necesario para la temporada 4 de Dragonflight, pero estará oculto. Poco después de su lanzamiento, activaremos las pruebas de la temporada 4 en un RPP del parche 10.2.6., antes de que esté disponible

Va a ser basura infecta el 10.2.6 ahora tenemos confirmacion

2 «Me gusta»

KONNICHIWA MINASAN KIRA DESUUUUUUUUUUUUUU. :japanese_goblin: :japanese_goblin: :japanese_goblin: :japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:

1 «Me gusta»