Si, claro, seguro que va a ser algo super guay…xD
Seguro
Si, claro, seguro que va a ser algo super guay…xD
Seguro
Cualquier cosa será mejor que nada que es lo que esperamos la mayoría
He pegado un bostezo que casi abro un portal a otra dimensión.
Yo no he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado
Pero criticar algo sin saber que es no me parece lógico
Y es verdad no quieras ver como salen otros juegos…
Starfield o Ark mismamente como buenos ejemplos.
En el caso de ARK por ponerte un ejemplo adaptado a WoW… imagínate que te equipas a tope y entras a raid con tu guild, pero el boss se buguea os tira a todos y cuando reconectáis habéis perdido todo, vas a reclamar al soporte y sorpresa no hay soporte.
Pero no termina aquí porque dices bueno mala suerte esperare a que lo parcheen, anuncian el parche y vuelves a intentarlo y sorpresa vuelve a pasar.
Bueno, hay que reconocer que regodearse de los lanzamientos de WoW es muy hardcore. Que otros lo hagan peor no te redime de tus fallos. Porque lo del lanzamiento de DF:…
Si yo fui de los que esperaron 2 horas delante de un portal al inicio de DF.
Siempre es bueno quejarse de los fallos.
Pero es que hay cada joyita que se cae a pedazos…
En el starfield que de lanzamiento lo pusieron a 70€…
Cuando el juego literalmente se caía a pezados y te borraba la partida
O lo del the day before, que era directamente una estafa
yo tengo alegres recuerdos del lanzamiento de df,todos en el puerto esperando,luego metieron portal y estaba bugueado xDDDDDD
pero era agradable ver a tante peña
El barco nos tiro en medio del camino xD
Vamos que el video del Capitan Grimm no era del todo descabellado
Yo increíblemente decidi que cogia una horda y me iba en Zeppelin despues de 40 minutos esperando el de la Ali.
Lo del zeppelin fue graciosísimo, hora y media hasta que llegue a las islas para jugar un rato y que me diera el sueño. A ver, estaba cantando lo que iba a pasar pero aun así me sorprendí
A ver esta vez, no se como haran para los que tengan la precompra puedan ir y el resto no.
El barco de la ali se hundió en el camino o algo xD
Si,yo para cuando llegue a las islas dragon ya se me habia pasado el hype de tanto esperar. Hice las misiones estas de inicio hasta que apareció Wrathion y le dije…buenas noches hermoso.
El primero que salió tiró a todo el mundo a mitad del camino
Tardó en llegar bastante (no habia barco, solo el de Boralus), luego pusieron un portal… que no iba, luego el que desconectó… y todo eso mientras la Horda no tuvo problema alguno
En verdad fue igual, lo que pasa que dependiendo del server y wm on/off habia mas o menos suerte
Lo que si que me pareció un poco tal fue que a la horda le dan semejante monstrenco para llegar y a la alianza un barquito
Pues yo no tuve problemas,misiones de inicio,barquito y a DF.
P.D sigo sin poder dar “amor”
¿Perdona? En la horda yo no pude coger ni el barco ni el portal ni nada De hecho el barco ni estaba ni se le esperaba, y el portal o bien no terminaba de cargar, o te teletransportaba a la base de la torre
Es que la horda no cuenta. Hay que ser belfo. Nos lo ponen a huevo,por “guapis”…
Piensa que la humanización de los Dracthyr,es un belf@.