Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Si, claro, seguro que va a ser algo super guay…xD

Seguro

1 «Me gusta»

Cualquier cosa será mejor que nada que es lo que esperamos la mayoría

He pegado un bostezo que casi abro un portal a otra dimensión.

Yo no he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado

Pero criticar algo sin saber que es no me parece lógico

Y es verdad no quieras ver como salen otros juegos…
Starfield o Ark mismamente como buenos ejemplos.

En el caso de ARK por ponerte un ejemplo adaptado a WoW… imagínate que te equipas a tope y entras a raid con tu guild, pero el boss se buguea os tira a todos y cuando reconectáis habéis perdido todo, vas a reclamar al soporte y sorpresa no hay soporte.

Pero no termina aquí porque dices bueno mala suerte esperare a que lo parcheen, anuncian el parche y vuelves a intentarlo y sorpresa vuelve a pasar.

Bueno, hay que reconocer que regodearse de los lanzamientos de WoW es muy hardcore. Que otros lo hagan peor no te redime de tus fallos. Porque lo del lanzamiento de DF:…

Si yo fui de los que esperaron 2 horas delante de un portal al inicio de DF.
Siempre es bueno quejarse de los fallos.
Pero es que hay cada joyita que se cae a pedazos…

En el starfield que de lanzamiento lo pusieron a 70€… :dracthyr_hehe_animated:
Cuando el juego literalmente se caía a pezados y te borraba la partida

O lo del the day before, que era directamente una estafa

2 «Me gusta»

yo tengo alegres recuerdos del lanzamiento de df,todos en el puerto esperando,luego metieron portal y estaba bugueado xDDDDDD
pero era agradable ver a tante peña

El barco nos tiro en medio del camino xD

Vamos que el video del Capitan Grimm no era del todo descabellado

Yo increíblemente decidi que cogia una horda y me iba en Zeppelin despues de 40 minutos esperando el de la Ali.

Lo del zeppelin fue graciosísimo, hora y media hasta que llegue a las islas para jugar un rato y que me diera el sueño. A ver, estaba cantando lo que iba a pasar pero aun así me sorprendí

A ver esta vez, no se como haran para los que tengan la precompra puedan ir y el resto no.

El barco de la ali se hundió en el camino o algo xD

Si,yo para cuando llegue a las islas dragon ya se me habia pasado el hype de tanto esperar. Hice las misiones estas de inicio hasta que apareció Wrathion y le dije…buenas noches hermoso.

2 «Me gusta»

El primero que salió tiró a todo el mundo a mitad del camino

Tardó en llegar bastante (no habia barco, solo el de Boralus), luego pusieron un portal… que no iba, luego el que desconectó… y todo eso mientras la Horda no tuvo problema alguno

En verdad fue igual, lo que pasa que dependiendo del server y wm on/off habia mas o menos suerte

Lo que si que me pareció un poco tal fue que a la horda le dan semejante monstrenco para llegar y a la alianza un barquito

Pues yo no tuve problemas,misiones de inicio,barquito y a DF.
P.D sigo sin poder dar “amor”

1 «Me gusta»

¿Perdona? En la horda yo no pude coger ni el barco ni el portal ni nada :dracthyr_hehe_animated: De hecho el barco ni estaba ni se le esperaba, y el portal o bien no terminaba de cargar, o te teletransportaba a la base de la torre

Es que la horda no cuenta. Hay que ser belfo. Nos lo ponen a huevo,por “guapis”…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Piensa que la humanización de los Dracthyr,es un belf@.