Ojalá skin del infinito en el pollo de la edición heroica.
Y skin verde, la necesito.
Ya tengo la pala, la cal y un lugar sin testigos, elfa.
“Furros”… tssss… estos alianzas…
en stelaris los furros solo sois combustible o como alimento para las razas inferiores de mi imperio
Bueno yo no tengo problema en llamaros peludos, solo usaba la jerga internetera
Eres alianza
Y en el Señor de los Anillos los enanos para picar piedra y poco más, que llega el dragón y todo son lloros… si es que…
Lo sé mujer solo seguía la broma
Ya, calla, que cuando puse el comentario después lo vi. Que quede entre nosotras, shhhhhh.
Eres una de las pocas que vive en el norte de españa; por aqui la mayoría son sureños que probablemente nunca han experimentado un verdadero invierno
No es para tanto, al menos hasta que le pongan DR, lo he visto salir mas de 6 veces ya
Tengo ambos y no los he farmeado en la vida. Fui con esta gnoma y me lo dio de una.
De normal no me suelo encontrar con gente del norte no, y cuando lo hago, son gallegos
Yo tengo 0 problemas en admitir que soy furro
El problema lo tenéis vosotros,no yo(?
Stelaris es ese juego que todas las civilizaciones sacan todo lo peor de mi xD
Que potra… aunque bueno a mi me pasó igual con el atracador del tiempo infinito. Estaba con el chamán subiéndolo a base de esas mazmorras y de repente me lo dieron, ni sabía que salía ahí ni nada.
Ojalá…
Porque aquí ni nieve
La primera vez que vi nieve en carne y hueso fue en 2018 que fuimos a verla xD
Yo no lo buscaba y en un trecho celestial en el segundo boss me salió
Estuve en Granada dos inviernos, sé que es un auténtico invierno xD
Porque el de Tarragona es más o menos como el de aqui
A mi me salió no en el primer paseo del tiempo si no en el del mes siguiente, en esa época era tremendamente exclusiva
Creo que somos minoría, del Sur solo estamos Kraiden, Idrina, Rukdra y yo. El resto estáis de despeñaperros para arriba.
A mí no me sale ni leveando ni haciendo la semanal ni nada
Soy un desgraciado
Lorena es del peñón
Vecinita mia
Me suena alguien de Malaga Xil y Evi es de más al sur que nosotros