Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y se quitará el primeor y el resto durará poco xD

1 «Me gusta»

Entonces mi compi lo estuneara o dejare un tiempo prudencial para volver a ciclonearlo

Y en eso ya le están ayudando a el, xD

1 «Me gusta»

Yo puedo dar gracias a Evi por no solapar ccs con un addon, hay mil formas de mantener ocupado a un healer, que si stunts, ciclón, grito, raíces, silencios, dispell.

Ahora mismo son más difíciles pero no imposibles de matar según tu clase.

1 «Me gusta»

Cuando nos encontramos con Klano, que es un Prevoker, lo que hacemos es CCearle y matar al resto. Si le pegas se cura más aún con sus defensivos. Y sin mana tampoco se queda.

El otro día ganamos así a su premade.

Claro que también teniamos dos healers inmortales.

Y las RBGs es que son de risa. Es 3 horas pegandole a uno, cambiando de Focus, para conseguir matar a alguien.

vuelvo a tener un ethernet
las antenas wifi son horribles

Decidme lo que queráis, pero es absurdo el PVP de este juego.

No te lo niego, sobretodo el no puntuado pero ya digo que hay formas de liquidar si no al healer, a su compañero mientras este está ocupado con ccs

Y luego ya es matarlo a él entre dos o tres y listo.

pues nada ya escrbi mi tocho

A ver, el tema de los healers si. Parece que para que la gente juegue uno tienen que ser dioses. Además son los responsables de las colas de espera largas, incluido en SoloQ.

Que tocho y donde???

en el tema de wow dragonflight la mejor expansion

Voy a verlo cuando tenga más cobertura xD

Y luego está el pala holy que está directamente babeado del PvP por lo malo que es (y ahora para colmo, de papel de fumar)

1 «Me gusta»

pero eso no es un tema troll?
yo ni he entrado

Para su creador no, no lo es

bueno
supongo que cada uno tendra sus gustos
como quien puso bfa y sl sobre df
que tambien puso wod sobre cata
los gustos son como los culos
todos una m(?

Si lionheart estuviera en el foro y viese ese post lo banearian otra vez por lo que soltaria. No he conocido a nadie que haya odiado mas esta expansion que el

3 «Me gusta»

pero no estaba baneado de antes de que saliese df?
de hecho aun no se que ocurrio con lion

lleva baneado desde bfa xd

1 «Me gusta»