Al primero a el pantsusu
El problema no es el PSOE, ha gobernado otras veces, el problema es ese señor, y no os quereis dar cuenta
Al primero a el pantsusu
El problema no es el PSOE, ha gobernado otras veces, el problema es ese señor, y no os quereis dar cuenta
por cierto ¿sabes que la “Fachosfera” el termino originalmente es usado y sigue siendo para tanto gibiernos vipartidistas de izquierdas y derechas?
Nuestro amado lider la esta usando unidireccionalmente por que como es tan listo xD
Esta llegando a un punto donde todo lo que no sea el es facha, no se si es que algunos no lo quieren ver o es que la situacion les beneficia especialmente segun en que zona de españa vivan
El único partido bueno es el que está partido por la mitad(???
Bien, probado y confirmado, es una completa basura el dk frost en arenas, solo pude ganar 1 ronda, el resto fui el kill target y mi vida bajaba como si fuese un mago en vez de un dk. Mi sustain era inexistente, y mi burst lo denegaban con un simple disarm, sabía que iba a pasarlo mal pero no esperé que tanto, la armadura nerfeada destruyó 100% esta spec, que ya de por sí era injugable.
Tocará subir con unholy, qué remedio.
Esto es más que discutible.
10 años llevo en Madrid y desde el día que llegue supe que no iba a ser para siempre.
Es más, diría que es el sitio con menos calidad de vida de España.
Pero supongo que será cuestión de gustos.
Dios mío que pereza volver a por garrosh ahora
Como le digo a pantusu el problema no es el partido, es el señor que esta gobernando
Si te sirve de consuelo al menos puede skipear toda la banda xD
Prueba a quedarte arriba todo el speach de Garrosh y Thrall
https://th.bing.com/th/id/OIG1.UBZnq2OVGacas.d4alPO?pid=ImgGn
mujer mofeta? que diantres es esto?
Yo durante el discurso de garrosh me quedo a su lado para pegarle justo en el momento que se calle xD
En teoria lo que saldría de esos dos peludos
Zaragoza…sur…¿Que?
A mí me recuerda a un mapache
https://th.bing.com/th/id/OIG3.0KQt_ranDG.y7DzxuJ7y?pid=ImgGn
Pero no puedes intentar hacer que no son lo mismo en este momento XD ahora mismo son una unidad.
La cuestion, es que las otras opciones, pues si son tecnicamente o fachas o comunistas XD.
Ese está bastante chulo