Algeciras tiene la mayor vigilancia del estrecho por eso los narcos se desplazan hacia Cadiz
Pd: 486 ilvl justo xD, 990ks de vida en humanoide, 1507M en oso
Algeciras tiene la mayor vigilancia del estrecho por eso los narcos se desplazan hacia Cadiz
Pd: 486 ilvl justo xD, 990ks de vida en humanoide, 1507M en oso
pues no se si eso significa o algo porque hay noticias constantes del tema narco en la bahia
Tu estas más informado que yo en esos temas xD
GTA Algeciras, vaya tela
Alguien se viene a BG?
Menel con los ojos inyectados en sangre y unas ojeras que le llegan a la comisura de los labios se pone a cantar mientras se mece en la silla:
-Y nos dieron las 10 y las 11.Las 12 y la 1 y las 2 y las tresssss y llevo 3 dias sin dormir y me quiero morirrrrrr.
Bienvenida ¿Quieres un té?
Yo prefiero un colacao
Menos mal que no pediste neskick
Hasta el agua de fregar está mejor que el té
Ahora que lo dices, si que me apetece más un neskuik
Fuera de este local, ya.
A ver como lo digo se forma suave:
-QUIERO DORMIR.
Y no…no es on rol.
Estoy literalmente agotada ,he tomado relajantes musculares,melatonina,he intentado echarme una siesta…pues no hay manera.
Si hoy no duermo mañana acabo a cabezazos con las paredes y hablando sola
Yo tengo un don para dormirme, puedo dormir en cualquier lado a cualquier hora ^^, aunque aveces es una ptada porque me relajo tanto que me duermo sin querer ;(
Deberías dejar el móvil y acostarte.
Eso es obra del vacío, sin duda alguna.
Y saluda a nuestro nuevo miembro… ¿Aeñii?¿Aeñei?.. ¿Aenyi?.. Mi nivel de orco es bastante básico.
Joe que suerte.
Es verdad que mi enfermedad no ayuda,pero llego literalmente agotada de currar…pero con el cerebro a mil por hora.
Mi cuerpo y mi mente van por libre cada una…asi no se puede
Que enfermedad tienes a si se puede saber?
Resumen:
El orco de nombre raro XD
Bautizado pa siempre en esta taberna.
Y punto.
Pd: eso por decir que duerme bien jajaja
Fibromialgia…
Creo que deberías graduarte la vista, es un troll
Uff que ptada, yo tengo enfermedad del crohn y lo paso mal aveces, me dan muchos dolores de estomago.