Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No se

Me voy a imitar a un caganer

¿Eres la esposa de Winnybert? Quien lo diría de ese gnomo
:neutral_face:

Coooomo que tugurio… Se tambalea de la fumada que lleva encima
Si no te gusta vete, no estamos aqui ñara tratar con princesitas…
Se desploma en la mesa babeando mientras habla en sueños

¿De esa pequeña aberracion? Ni muerta, el único que es digno de alguien como yo, Thallande.

¿Sabéis? En WoW, dependiendo de la región que estés, las builds estándar para cada spec cambian drásticamente.

Por poneros un ejemplo, el dk frost:

• Dk frost de europa: build de obliterate.
  • Dk frost de América: build de vermis de escarcha.

Mago frost:

• Mago frost de europa: build de frost bolt.
  • Mago frost de América: build de glacial spike.

Y así con casi todas las specs, tengo muy comprobado que según el ladder que mires, unos tienen una build fija y otros tienen otra, seguramente porque en cada región se fijan en qué lleva el jugador top, y hacen copia/pega.

También, como dato curioso, chamán elemental no se juega nada de nada en América. Y en Europa lo jugamos mucho, los americanos siempre se sorprenden de que hayan jugadores con tanto rating usando el chami ele.

Podría dar ejemplos infinitos de estos cambios tan sutiles, es casi otro metagame si te haces un pj en una región que no sea la tuya. En PvE no sé si pasa.

A una nocheterna cualquier cosa le vale mientras le de droga arcana.

Sh sh sh La manda a callar
Con el gnomito menos, encima que vienes aqui a invadir nuestro territorio te metes con el pobre gnomito. se rie de lo fumado que va

Por cierto, qué cara de mala leche tiene mi gnomo hoy en el foro, ¿No le veis las cejas super enfadadas? de normal no es así :dracthyr_nervous_animated:

Debe ser por San Valentín, que si no es por el pienso no lo quiere ni su gato.

1 «Me gusta»

Si que parece enfadado si xdddd, estara cansado de pasar tantos san valentin solo. Pobrecillo

1 «Me gusta»

La serie de Doraemon me parece muy turbia ya pensándolo de adulto, tiene cosas que madre mía.

1 «Me gusta»

¿Pero que dice la salvaje de bosque? Nosotras somos sofisticadas y elegantes. “Droga arcana”… Bah, no entiendes la gloria del Arcan’door.

Exijo respeto, soy una Shal’dorei.

oh dios
otra mas
si ya era un horror con uno solo ahora son 2
y lo que es peor
ahora pueden reproducirse

1 «Me gusta»

Que mal está hecho este mundo… solo una mujer con media neurona aceptaría a ese infraser como marido

1 «Me gusta»

¡Aaah¡ ¿Por qué hay un chucho pulgoso aquí?
Y si, estamos buscando tener un hermoso hijo.

Es el único hombre digno que hay en este mundo para mí ¿Pero que va a saber de amor un asalvajado como tú?

Yo veo al simpático gnomo de siempre evis

Le da una patada en el cucu y la manda encima de thallande quien al intentar sujetarla cae al suelo de bruces por falta de fuerza

1 «Me gusta»

Como si eres la reyna de Azerot, he…he…he El pobre Æñ va tan fumado que ya se rie por cualquier cosa
Aquí la única que tiene que respetar eres tu fo…rastera…

Ahora le llamáis gloria de arcandoor a las piedras que laméis?

Æñ se ríe a carcajadas después de ver la escena

y decian que la bomba de theramore fue un hecho catastrofico…

No, le llamamos a nuestro árbol arcano que no arde cual hojarasca con los salvajes del bosque encima llorando a Elune.

Bah, si la hubiéramos hecho nosotros no hubiera sobrevivido ni esa novata pelagatos de Jaina.

ambos magos unen fuerzas y hacen volar al elfo de un embate arcano