Gz Kraiden, ahora recibirás un correo tú también por conseguir el time lost.
Mi historia con esa montura es bastante ridícula. Básicamente, mi expareja ya la tenía y acordamos un día para ir a farmearla; me llevó al Dalaran de LK, fuimos volando hasta la zona, me coloqué encima de un lago, y al minuto de estar ahí me viene el protodraco justo de frente.
Lo mato, aprendo la montura y me voy. Quedó raro porque era un día pensado para largas esperas, no para que me saliese al minuto.
Con Aeonaxx tuve una historia más épica que con el time lost.
Mi ex y yo estuvimos la friolera de 2 días seguidos despiertos, dando vueltas alrededor de la torre en infralar. Tras tantas horas ella estaba agotada, y yo también además de frustrado y desesperanzado.
Le dije que no pasaba nada, que se fuese a dormir, que yo me quedaría 1 minuto más y saldría del juego. Mi ex deslogueó, y justo en el preciso instante que su personaje hizo despawn, aparece a mi lado Aeonaxx; me apuré tanto que olvidé cómo se cambiaba de forma con mi druida, salté de la montura, lo maté en el aire, me morí, looteé el rare, y le dije a mi ex por Battle que me acababa de salir.
Ella entró al juego porque no se lo creía, y ambos nos sacamos una foto montados en el dragón.
Ese minuto extra que me quedé fue la clave.
Por desgracia monturas como el time lost, aeonaxx, la garfavacua, que antes era sorprendente tenerlas, han perdido todo su valor desde que venden boost a 200k para pillarlas. Ya nada es raro ni especial, hasta el camello de Uldum tiene su boost super barato.
Me sorprende la paciencia que tenéis para esas cosas, yo no soy capaz. Tengo paciencia para según qué cosas (por ejemplo estoy sacando “El Demente”) pero eso de que el spawn sean varios puntos, y que sea un abanico tan enorme de horas donde puede salir…
Quita quita, me agobia solo de pensar en farmear eso
Con Aeonaxx, mi mejor consejo es que te vayas a un reino despoblado que no sea español, o vas a tener a varios campeando el rare para robártelo. Yo lo hice en un reino francés, llamado Arakarahm, donde no juega ni el tato.
Además los boosters están como hienas cambiándose de reino para fasear a sus clientes donde aparezca el rare, mejor prevenir.
Para este no tengo paciencia, me cansa subir reputaciones, y encima maté demasiados goblins en bahía de botín y para volver a ser neutral con ellos debo matar miles y miles de bucaneros velasangre.
El que sí me estoy sacando es “Señor de la guerra de Draenor”, que viene acompañado de muchos otros títulos por matar 500 jugadores de cada raza. Tiene un truco, y es que solo cuentan las muertes si estás en zonas de Draenor, pero eso incluye la bg de Ashran, para sacarlo hay que estar coleando a esa bg constantemente.
La única montura que tengo de esas que hay que esperar que aparezca, es el pajarraco de esta expansión. Me pasé más de 6 horas esperando en banda, lo mataron y no pude ni lotearlo. Luego me pasé otras tantas horas hasta que volvió a salir y por fin lo conseguí. Nunca más
A mi me queda exaltada con Bahia del Botín, Trinquete y Vista Eterna (que se suben a la vez, y estoy a un 40% aprox de serlo) y me quedaría exaltada con La Feria de la Luna Negra y ya estaría.
Yo me pongo una serie de fondo, voy dando vueltas con el druida lanzando Fuego Lunar a todo lo que se mueve y poco a poco pues… ^^
Lo tengo en la lista también. Me miraré alguna guía para ver que tengo que hacer y me pondré a ello ^^
No tiene mucho misterio. En tu ciudadela de Draenor creas la edificación de gladiador, y la subes de nivel; te aparece en ese edificio un NPC que te da a elegir entre todas las razas del juego, eliges la que quieras, coleas a Ashran y cada vez que mates a un jugador de esa raza te contará como 1 muerte.
Cuando hayas conseguido 500 muertes de dicha raza, vuelves al NPC y completas la quest, recibiendo un título (por ejemplo “Mataorcos” o “el asesino de shindoreis”).
Es hacer eso con todas las razas, luego te da otra quest que es de matarte con muchas personas en una especie de coliseo, y si eres la última que queda con vida consigues el título. Como no hay gente haciendo esta quest, hay que pagar un boost para esta parte del logro, es barato, unos 90k como mucho.
Te dan dos títulos, el de “señor de la guerra” y “señor de la guerra de draenor”. El primero, como curiosidad, es el mismo título que recibes si eres horda y llegas a 2k3 en rbgs.