Pues le pueden ir dando al gamepass xD
Acabo de sacar la cuenta de los try. Desde el día 05/02 llevo un promedio de 20 diarios. Eso me pone con 220 seguros,aunque está mas cerca del 250 que del 220…
Para que luego Hae,Rhop, y cia,digan que tengo una flor en el orto…
Se ha caido el mito del “jardín florido”
Hoy me la iba a pillar pero me eché para atrás, no sé cuál pillarme si la ps5… según he leído se ha mal interpretado la información…
Según dicen que entra en la segunda mitad de su capacidad, además que se espera que salga la ps5 pro estás navidades.
Acaban de sacar las gafas esas ultra revolucionarias (y pesadas) no creo que quieran jubilarla tan pronto
pero para que hace falta una pro si no ha salido aun ni un solo juego que lleve al limite la potencia de ps5?
no se,a mi no me compensa
tiene menos exclusivos que wiiu incluso
dios mio,como me esta destrozando la gripe
13 juegos del mierdi duty… la virgen
pocos me parecen.meme
WTF
h/ttps://www.3djuegos.com/juegos/the-day-before/noticias/no-broma-the-day-before-ha-vuelto-a-steam-precio-muy-sus-creadores-afirman-que-todo-esta-control
The day after XDDDDDDDDD
COMO ES POSIBLE QUE HAYA VUELTO
se ve que valve con tal de ganar dinero…
Veo mucho humo
Quieren marcarse un Sega?
La dreamcast era la mejor de la época en hardware pero salió muy pronto y respecto a la Saturn
Mira que mentiroso es que ha dicho esto en una entrevista de hoy tambien
Mencionaste que Starfield e Indiana Jones no son parte de los cuatro a pesar de los rumores, pero ¿llegarán alguna vez a PS5? ¿Puedes descartarlo?
"No creo que, como industria, debamos descartar que un juego vaya a otra plataforma. Estamos centrados en estos cuatro partidos y en aprender de la experiencia.
“Juegos exclusivos, es decir, aquellos que están limitados a un único dispositivo, van a representar una parte cada vez más reducida de la industria de los videojuegos.”
Ruk que recomiendas la ps5 o la Xbox?
viendo el panorama, ninguna
La Switch
Yo tengo la Ps5 y estoy por pillar el plus pero me da pereza xD