Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Espero que haya una colaboración de WoW y sea of thieves igual eso es el evento pirata xd

1 «Me gusta»

Pudo ser un gran juego, pero fuera de el pvp puntual, se siente muy vacio, a mi no me gusto

Haces tres diarias durante un par de semanas y listo. Todas tienen pet, montura y monedas que diez años después te sirven para ganar oro.

Lo que tiene ser un MMO enfocado a gente con vida.

nah,paso,no llego para el lunes
ojala chapasen los eventos por las noches en lugar de las 10 am

1 «Me gusta»

No Rhop,las tres de picaro cuentan como una. Pero cuentan. Es un recolor del cuervo.
Vas a tener que seguir farmeando. No es fácil llegar a 500,y no es por nada,las últimas 5 cuestan mucho,o al menos a mi.

1 «Me gusta»

Entonces tendre que sacar las monturas de las clases que aun no tengo, necesito 19 monturas mas

Eso si. Al final es una por clase. Pica piedra,pica,el logro hay que currárselo.

1 «Me gusta»

Sabia decisión. :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

No, pero te cuentan las 3 de pala.

Pantsutsu hay alguna forma de saber que puedo vender en el ff14? Tengo las bolsas petadas de materiales por si acaso me sirven para profesiones

Soy ahora mismo Arcanista nivel 22, cocinero nivel 20 y pescador nivel 20

Acabo de terminar la principal de Limsa Lominsa y estoy en Gridania

No. Una cosa es que tuviesen el alma partida en dos, pero eso no quita que los matasen. Aunque el tema de las resus el lore está un tabto enrevesado. Por ejemplo, azuregos sí que volvió al cabo de mucho de haber palmado, y otro npcs volvió solo reuniendo sus huesos.

De mimiron he oído que si lo pones en alemán recuerda a cierto dictador.

Me lo tendré que apuntar. La verdad es que como el pvo no lo toco, ni siquiera llegué a probar ese modo. También es cierto que en duelos los nervios me traicionan, así que razones para no tocarlo tengo.

Azjol nerub, verdad? Has saltado hacia el piso del boss final y el agua ha llegado hasta júpiter quedándote tú más plano que un sello? No te preocupes. Pasa a menudo. Al menos a algunos elegidos por el bug.

Si te digo la verdad yo ya he aprendido a tirarme cualquier herramienta para no matarme antes de caer del todo. Me he estampado tantas veces que prefiero no dejarlo a suertes.

Menos común, pero también lo he visto.

Mataste a zovaal?

2 «Me gusta»

Me parece muy mal que Hols haya subido un video CONFIRMANDO WOW EN GAMEPASS cuando eso no es lo que ha dicho Sara Bond

2 «Me gusta»

Dictador? No,no, artista. Gran pintor.

Y buen servant de clase Assasin

PC ya tengo jajajaajaja

Pues mas no necesitas, si quieres gastar dinero, upgradealo.

1 «Me gusta»

= Clickbait

de todos sus clickbait este me parece el mas grave

2 «Me gusta»

Pero no puedo jugar tirado en la cama :sweat_smile:

Que no Lisa? Que no?