Nos sobrevivirá, es forjado así que nop, antes morirá otro
Y que su hijo sea adulto no significa que Thrall tenga que morir, para un orco que me cae bien no me lo maten
Nos sobrevivirá, es forjado así que nop, antes morirá otro
Y que su hijo sea adulto no significa que Thrall tenga que morir, para un orco que me cae bien no me lo maten
Quién necesita cejas cuando tengo esta pedazo de.
Infarto, muerte súbita, envenenado, combustión espontánea, un zapatazo, que le corte con mi hacha la cabeza.
Cosas tipicas
Por cierto vayan preparando el boleto a Minahonda en TWW, en el librito que va a salir previo a tww, son 4 historias cortas:
1º Thrall viendo como Durak se va haciendo un hombrecito
2º Alleria y Arator teniendo un viaje juntos e incomodo @Nhail
3º Anduin y su viaje solitario
4º Gazlowe en un pueblo goblin
Esto… ¿cómo te lo digo?
Chavales, que sepáis que os leo desde el
No nos interesa saber desde donde respondes,nadie preguntó
Ahí pone “os leo”. De verdad que ni con ruedines.
A ti te dejo. Pero no lo pregones por ahí…
Ahora por culpa del niño emo de 45 años pienso poner desde dónde os leo cada vez que me dé el venazo.
Una cosa menos… maldito Tanaris…
https://imgur.com/WVkY85G
Zhure se pone un cucurucho de plástico en la cabeza y empieza a hacer ruidos y bailes raros…
Pero si llevas diciendo varios días cada vez que escribías desde el WC, cosa que nos sobraba a todos
Si estas en el baño manda una foto de la caca asi damos rating
Para que luego te quejes de la panda, si al final es la que más caso te hace…
Bueno, a mí me sobran todos los debates rancios de política que tenéis y muchas otras cosas pero no me verás gimoteando. Es internet, amigo, no hace falta que te tiemble el párpado por una broma.
Oh si, una broma que llevas días haciendo y que desde el primero nadie te ha reído, me alegro de que tengas la flora intestinal sana.
Ooook, se viene bronca.
Zhure se pone a hacer palomitas y galletas para todos. Id cogiendo sillas, que nos ponemos en la esquina a mirar.
-¿Alguien quiere tortilla? ¿La hago con cebolla o sin cebolla?
Con cebolla por supuesto ¿Que monstruo se la come sin ella?
Y yo bronca ninguna que conste.