Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Creo que sí. Alguna vez he visto coincidencias entre los nombres de los demonios de otros brujos y de los míos.

1 «Me gusta»

Se siente terrible usar mago en solo shuffle, es como jugar junto a tus propios enemigos. Tiro un dragon breath > polimorfia, y mi compañero warrior salta encima de la oveja para romperla. Pongo toque de los magi y bursteo como alma que lleva el diablo, y mi healer pone en ciclón al kill target salvándolo de mi burst.

De verdad, cualquier spec, CUALQUIER spec que requiera hacer algo más que pegar, se siente mal en shuffle. Por eso nadie juega suti sino outlaw, tampoco arcano sino frost, ni supervivencia sino bm, porque no tiene sentido tratar de usar tu toolkit de utilidad en un entorno caótico y descoordinado.

Sé que me va a costar un huevo subir rating con arcano, pero no quiero usar frost, me niego, esa spec no se siente como un mago en arenas, ni siquiera usa polimorfia porque su AoE la rompe y es contraproducente.

Qué susto, leí en wowhead “tune” y pensé que era tuning de retail, pero era un post de Diablo 4.

Falsa alarma, seguimos en el templo oscuro perpetuo hasta nuevo aviso.

No hay news del próximo parche pero de ningún tipo y eso está siendo contraproducente y un suplicio.

Para que yo esté pensando en cancelar sub, así debe estar el tema.

2 «Me gusta»

A mí me encanta, prefiero llegar al parche y descubrirlo por mí mismo. Me da igual que esté plagado de bugs, lo iba a estar de todos modos.

1 «Me gusta»

Para que yo esté jugando a la play y la Switch sin abrir el portátil tengo que estar aburrido del wow no sabes cuanto

Pues es lo que tienes que hacer
:woman_shrugging:

Yo no jugaría a algo que me aburre

2 «Me gusta»

Yo creo que no han anunciado nada, porque no hay nada que descubrir en el siguiente parche, ni zonas, ni eventos, ni monturas, ni transmogs, nada.

Sería en efecto algo genial que hayan muchas cosas por ver, y que todo sea sorpresa. Pero si somos un poco realistas y recordamos el historial de Blizz, lo más probable es que no haya nada de nada de la más absoluta nada, porque están muy ocupados mimando y sacando hotfixes casi diarios para su queridísimo SoD y hardcore.

1 «Me gusta»

Los último cuatro párrafos

1 «Me gusta»

El antiguo ascensor de Entrañas, la mejor arma defensiva por encima del añublo

2 «Me gusta»

BAHAHAHA!!!

1 «Me gusta»

Qué pesadita eres no? Siempre riéndote sin ganas para destacar

1 «Me gusta»

Supongo que estás contestando a la gnoma que yo no leo pues la tengo detrás de un cristal opaco

Yo te he educado mejor que eso eh, se dice super sentai

1 «Me gusta»

Acabo de leerlos, pues suena bastante interesante, ya me tenía preocupado este montón de nada aliñado con una pizca de nada, pero si lo han dicho ellos mismos me quedo más tranquilo.

Aunque cosillas de balance y de los tier sets espero que sí lo comenten, porque si también lo sacan sin testeo previo pueden surgir verdaderos horrores.

1 «Me gusta»

/Despeina a Jafe.

1 «Me gusta»

Y sin el imagine tambien. El ascensor de entrañas está en el top 3 de causante de muertes en el hardcore. Si tienes el addon puesto verás que cada poco tiempo salta el aviso de que alguien ha muerto ahí. Y si vas, está lleno de cuerpos :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Mi grupo booster y yo con mis 500k de vida :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Sonríe y le da una cornada amistosa

1 «Me gusta»

En serio? Pues vaya boosteo que han palmado en Tindral

1 «Me gusta»