Eso te iba a decir, pero ya veo que lo has visto
Pos me está gustando el destro como caster. A lo mejor me la quedo como alter principal…
Es el más simple de los brujos, su rotación no ha variado desde que lo juego
Si pero pega la virgen en míticas.
no jugaba con un brujo desde la burning, que era afli…
El destro no ha habido una sola expa donde me haya gustado, se siente demasiado repetitivo y algunos de sus CDs principales son super clunky, en especial el infernal, shadow rift y havoc.
Siempre preferiré aflicción por muchísimo, el gamestyle de multidoting, drenaje y kiteo estratégico me divierte mucho. Sobra bastante el éxtasis maléfico, pero lo demás se me hace agradable de usar. Prefería cuando putrefacción de alma hacía daño de naturaleza, porque podías baitear para que te interrumpiesen dicha escuela, y poder usar la de sombras con comodidad; ahora que hace daño de las sombras, un solo kick te deja full bloqueado.
El demo me parece completamente braindead, usar shadow bolt y mano de guldan mientras tus pets hacen todo lo demás.
A mi afli me gustaba mucho en la burning, pero no me apetece más dps de pegatas, me apetece uno de daño directo. Me pasa lo mismo con el assa, tarde o temprano acabaré volviendo a suti.
Otro gran dia de victorias sobre la horda, a pesar de que era sabado y se duplicaban los pugs en la ali y las premades en la horda!
Un clon se vuelve al oír eso.
Tanto gusto! Toma un diente!
Escupe uno de sus dientes, se lo deja delante y se va como si no hubiese pasado nada
entendi la referencia
16 minutos y 22 segundos de ojo de la tormenta, divertidisimo oiga
La de la malvada chupipandi, obviamente.
Pero malvada malvadísima.
Iréis más bien algunos.
Tu el primero. De cabeza. Vas a nadar en un lago de lava por toda la eternidad.
¿Yo por? La que más pecados tiene eres tú, de lejos
Ah, entiendo.
En el que se dan las consignas.
Hay algún canal para arrestados?
No hay lava suficiente en el infierno para quemar a Thallande.
Congelaria el infierno
Por supuesto. O al menos en el antiguo lo había.
Creo que Haferet me encerró alli dentro en alguna ocasión.