La diferencia entre que lo haga papa o el abuelo no es mucha XD
TPCi idrina, nintendo solo demando el mod, pero es TPCi la que esta investigando palworld
Y si es un plagio (como parece) de Pokémon/Zelda no están en su derecho?
Que algo se parezca a otra cosa no lo hace plagio, ahi esta el tema
el caso es que no solo se parece demasiado a pokemon, tambien un poco del breath of the wild, y algo del genshin tambien tiene
Se ve que el estudio tiene huevos porque hay por ahi un trailer de un juego nuevo suyo que van a sacar luego del palworld y se parece demasiado al hollow night, tanto en jugabilidad como en estetica
Si vas a ponerte a hacer juegos muy parecidos a los que ya hay en estetica pues tienes que estar dispuesto a movidas
Haz un Picasso, igual pero cambiando los colores, plagio.
Entonces ve saliendo de Azeroth , que es un plagio tambien XD
Lo es, de warhammer y tolkien y no se que mas
Que una cosa no quita la otra, lo mismo da.
Que se gasten los cuartos en demandas
Ves, no, esta basado en, y suficientemente distinto para que no sea lo mismo.
Es plagio, acabo de leer en un artículo que literalmente los pals tienen el mismo modelado que algunos pokemons, algo imposible si no son copiados.
Si es plagio tpci acabara ganando el juicio pero pasaria que entonces los de poketpark, el estudio vaya, quedarian como martires ante la comunidad asi que no se hasta que punto les interesa demandar a una empresa por plagio por un juego que ha vendido casi 9 millones de copias en 7 dias
Me parece que nintendo demanda a la mínima, por eso no ne gusta.
bueno defiende mas ferozmente su propiedad intelectual que otras xd
Porque están en su derecho, yo también lo haría.
De hecho deberia nintendo de comprar el estudio, antes de que lo haga microsoft, porque lo va a intentar, por supuesto, es a lo que juegan,a comprar
Mira que ahora quería sacar rating pero visto lo visto paso, ya era una diana para todos para ahora ser una diana de papel a la que un cazador o caster me borre sin poder hacer nada
Ya se me ha actualizado el avatar del foro, que rapidez
Yo te veo igual petrostio
Night elf moho?
Jaja
Nintendo enviandome AHORA una encuesta sobre pokemon escarlata y purpura