me salen tambien a mi xD
Esto es culpa Borin y Delenis, que se ponen a hablar de W40K aqui y las cookies lo pillan
El gato solo me quiere cuando hago ruido en la cocina, se levanta rapido a ver si le cae algo XD
¿Eso se considera off-topic? Lo digo por que en el WoW también hay gatos, a ver si alguno se pone a llorar y abre post…
Mi gato es ukraniano, la pet ukraniana del wow es un perro y una flor, asi que creo que si cuenta como off topic
Tu por si acaso no lo repitas mucho que nunca se sabe. Luego viene gente que quiere libertad, pero prohíbe pidiendo que se cierre (o que se limite ) lo que no le gusta (¿A qué me sonará?).
Ains, estos niños…
pero si este hilo es off topic
No sé que me da más pena, ver al niño buscando un poco de atención, o la gente que se la esté dando.
Fue mágico que me avisaran sobre su post, quitarlo de ignorados, leer sus perlas y partirme fuertemente. Después otra vez a la lista, que me da una pereza y un asco leerlo que…
Nunca entenderé los venazos que le dan a la gente cuando sienten que no se les hace caso xD
creo que me he perdido
Mira el foro general y compruébalo tu mismo. Vergüenza ajena absoluta.
Gracias Thantos por tanto:
https://media.discordapp.net/attachments/951070322898137100/1211317696160079902/Gato_celeste_de_las_dos_lunas.png?ex=65edc283&is=65db4d83&hm=0928d857527beb4f600299312ca5fc45b5e76b6dde6e181a18c9d1bfae295042&=&format=webp&quality=lossless&width=1090&height=613
PD: No me mireis las verguenzas, que aun no monte la puerta del armaraio de ikea XD
Te lo perdonamos, pero solo por que es off-topic. Si llega a tener una pegatina de la Horda, te denuncio el post.
Pero el sombrero es del wow!
pero no estaba baneado?
Ya te he reportado, es lo que es.
Esta taberna esta repleta de barbaros y chuchos
Puf, nos van a cerrar la taberna por culpa tuya. Que lo sepas.
¿Y a mi me lo preguntas?