Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Galletas viles… ¿De verdad tienen que vilificar todo? Van a acabar como un DH a este ritmo… Pero sin ser op

Como han progresado las IAs, que buena calidad, ni se nota que son Fake

En las dos portadas hay calvos pero uno es malo y el otro no xD

Si hay calvo es malo, es la ley.

Quizas no entendemos la profundidad de sus errores y maldad.

1 «Me gusta»

Zhure escucha “Robar” y “Galletas” y ya empieza afilar el Dragón de Jade

¿Quién osa robar a la osa?

2 «Me gusta»

Bueno dese el punto de vista de l nacion del fuego el niño calvo es malo xD

Es ley universal, calvo= villano

Resumen

Bueno, y para Korra ha robado territorio para hacer su propia ciudad, es un dictador, esta clarisimo.

No mata al malo, le quita los poderes, para que sufra mas tiempo.

Es todo muy evidentemente malvado. Con saña y alevosia

¿Alguien vió la peli de dragon ball de instituto de hace años? Estoy por emborracharme un día y verla.

Dragón ball evolution… Ni borracho es fumable eso

No se de que me habla, pero esta es la de verdad

2 «Me gusta»

Yo tambien terminamos lanzando hielo a la pantalla de lo mala que era xD

No, nadie.

Un diablillo empieza a saltar y llamar la atención de Zhure mientras otro le roba un paquete de galletas del bolso

Eso ya está fuera de mi territorio, que es el PvP, el ilvl máximo al que lleguen los ítems en outdoor no es algo que nos importe a muchos, porque solo afecta a nuestro contenido en open world. En mi caso, como la versión heroica de esta season me parece horrible, solamente he upgradeado hasta conseguir la de LFG y la de normal que es mi favorita, no genero suficientes recursos en PvP para seguir upgradeando.

En la season pasada, se podía upgradear hasta heroico el equipo que daban en los eventos oníricos, así es como pillé el de la anterior raid. Y en la season 1 se podía upgradear hasta heroico el gear épico que daban en el confín olvidado.

Si quieres ilvl más alto para outdoor, ahí ya te tienen que asesorar los taberneros mitiqueros o raiders, porque no tengo idea de cuál será el evento de esta season equivalente a oníricos y confín, para upgradear más.

¿Por qué te haces daño? ¿Y esa necesidad de auto-mutilación cerebril de donde viene, elfa?

3 «Me gusta»

Pues porque para hablar con propiedad de ella tengo que verla con mis propios ojos :dracthyr_nod:

Intenté verla, no aguanté ni 10 minutos
:neutral_face:

Buah por esos años la unica peli buena que vi era la de OUTLANDER la peli del Morwyn xD
O sea la peli de los vikingos contra la bestia alienigena

1 «Me gusta»

Lo lamento mucho D:
Eso si, emborráchate fuerte.