Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pero vamos a lo importante. ¿Es gratis?

No,no he visto posts de gente que la ha conseguido pero no saben como, ese es el problema xd

Literal, estaba super emocionado que triste estoy ahora xd

1 «Me gusta»

No XD los chinos tienen que comer igual

1 «Me gusta»

Pero muy poco xdd

Se tiende a hablar fatal de sl, pero da mí al menos hubo bastantes cosas que me gustaron. Las dos principales pegas que le veo son el recorte salvaje de contenido y zovaal. Quitando eso y la estructuración del leveo siguiendo la historia me parece pasable. Lo mejor? Ningún secreto, la economía. Eso hasta la fecha es el top de la historia del wow, y dudo que se repita.

Ya que he mencionado a zovaal, he visto un punto de debate interesante en otro hilo. Zovaal vs sarkareth. Quién es peor? Yo no logro decidirme.

Como ya han dicho son orugas procesionarias. Lo del dolor es porque están cubiertas de pelillos que provocan urticaria al contacto. Si tienes mascota ten mucho cuidado con ellas porque a nosotros solo nos produce eso, con un perro por ejemplo puede ser mucho peor.

Ufff, difícil me lo pones. Para mí ha sido un grandisimo meh de expansión así de media. Supongo que tiraré de comodín y diré la trama de malygos y sindragosa y en general el vuelo azul. Lo de Bel’ameth también tuvo su aquel, al menos por intentar cerrar todo el desastre montado desde bfa. A cambio hay varias bestias negras, pero no volveré a eso por ahora, creo que ya he mencionado alguna de ellas bastantes veces.

Pozas rubí visualmente es preciosa, pero los mobs y los bosses estaban muy mal balanceados. Eso la arruinó por completo.

2 «Me gusta»

Si vas a colecciones ni siquiera sale ahi XD eso es que no esta disponible para los jugadores

No sale, pero es un item blanco y hay gente que lo tiene aun hay esperanza, no me quites la ilusión :frowning:

O te estan troleando XD

1 «Me gusta»

Que no, que no enserio hay gente que lo tiene, pero el problema es que solo he encotrado dos hilos y uno de los tios dice que se lo dropeo un bicho random en BFA y que no se lo ha visto a nadie mas

Hay gente que dice tenerlo XD

Crematoria classic vibes

1 «Me gusta»

he visto una captura del tio en ventormenta con el baston equipado no creo que lo haya photoshopeado solo para engañar

Adeamás si alguien lo llevó en el MDI hay o habia alguna forma de conseguirlo 100%

No hace falta ni Photoshop, puedes hacerlo con el numero de item de wowhead para sacarlo en la base de datos del jurgo

Bueno pero no creo que lo haya hecho solo para un post que habran mirado 4 gatos

Eso es un reino especial aparte XD no es buen ejemplo XD

Pero aunque sea un reino aparte no creo que dejen poner algo que no exista

El item existe, eso no significa que este en la tabla de drop XD pasa con muchos otros objetos que tardan años en meter

/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("\124cffffffff\124Hitem:163561::::::::70:::::\124h[Butterfly Net]\124h\124r");

Pon esto en el chat del wow

nivel 45, you haven’t collected this appareance