Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

“Desarrollador de pvp es hallado muerto en su casa, por ahora todo apunta a un accidente domestico”

1 «Me gusta»

El Steam te lo dice Xil

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Se que es broma, pero te has pasado no Vanrog?

No, si lo digo porque normalmente se dice “2 horas y media” y “tres cuarto”, no 2,7

Tomo Te ruso…

https://imgur.com/HdzrdCw

No sé, a mi me lo pone así :thinking:

No me has entendido
:sob:

Que lo habitual no es contar horas con decimales, fuera de Steam, en la vida real

1 «Me gusta»

Es que las caídas fortuitas desde un décimo piso le puede pasar a cualquiera

Ah vale jajaja perdona Xil, estoy espesa; no se puede estar a tantas cosas.

Tienes razón :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La verdad es que si, no he estado muy fino

Se resbalo con una cascara de plátano

1 «Me gusta»

Hicieron chiste de eso en el Polonia de la semana pasada

Papi Hols comenta que en el próximo puesto comercial nos darán una pet (que es una rata azul, no seré yo la que se queje por la tonalidad) y de montura un pavo real azul (idem de idem).

La verdad que la montura se ve guapísima, a ver qué movimiento tiene in-game :dracthyr_uwahh_animated:

Mucha tonalidad azul parece ¿Habrá tmogs en ese plan? :raised_hands:

Edit: Del pavo al parecer habrá dos tonalidades, así que si no os gusta en azul…

Prefiero que me den el baston ese de red de mariposas

Creo que eran cerca de diez personas al año las que fallecían por escaleras de caracol. En verdad son un peligro

Me están dando nauseas de levear el bracket 60-70 :nauseated_face:

Como es posible que estemos casi al final de la expansión y no hayan metido ningun tijeretazo a la experiencia requerida? O al menos meter una alternativa a las misiones en plan invasiones de legion :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Pues si, sin paseos del tiempo estoy que subo mis alters en las islas dragon, se hace muy cuesta arriba.

Segun el roadmap podria llegar mas tarde

Menel entra en la taberna y de pronto se para en seco…
-Aun se puede rolear aqui dentro o tendremos llorera de gnoma con lo de si es off topic o no?
Bueno da igual.
Pasa por al lado de Thallande y le arrea una colleja y lo empotra contra la chimenea ( otra vez)
El feo suramaritano la mira con cara de " y yo que he hecho ahora"?
-Algo habrás hecho,y si no simplemente por existir y ser tan petardo

7 «Me gusta»

Aún con los paseos se hace muy cuesta arriba. Son un monton de mazmorras.

1 «Me gusta»