Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Con las gambas tengo bastantes problemas, me gustan mucho al ajillo, pero tienen sí o sí que estar perfectamente peladas. Hay gente que te las deja super mal peladas y resulta asqueroso morderlas.

1 «Me gusta»

Pues sin ropa, leñe.

Tienes el poder de los augustos ¿necesitas mas?

Y soy heal XD…

Tu busca a Virtudes en Tik. tok y luego me lo cuentas…

Y yo tambien, precisamente por eso sería todo más gracioso :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Pocos vídeos yankis has visto tú xD

Que no dormimos dice

Skorpa y yo descubrimos accidentalmente que habia un cap de tiempo en duelos a base de enfrentar tankes

1 «Me gusta»

Y con cuatro o cinco bebidas alcohólicas de Pandaria. Si acertamos cuatro puñetazos seguidos que sea un logro.

Pelea de monjes en bolas
:dracthyr_uwahh_animated:

Conejos he tenido 3, 2 de ellos eran esos que parecen peluches y que son domésticos, y el otro era más de granja con pelaje liso, blanco de ojos rojos.

Es curioso porque los 3 murieron de infartos delante mío, no sé si es algo común que a los conejos les dé un parraque.

También tuve un Hámster al que llamé Jesucristo, porque estuvo literalmente muerto durante 2 días en su jaula, estirado, con la boca abierta y sin moverse, y al tercer día estaba vivo y comiendo de chill.

1 «Me gusta»

No bebo alcohol XD…

Madre mía pero que paliza te daba…

Zhure se muerde el labio y se tapa la cara

Yo bebo tesito, que es bueno para el alma

No buscaba esto, pero…

3 «Me gusta»

En Pandaria tenemos te también (Seguramente…), alguno habrá que te guste.
Además lo preparan los maestros del kung-fu (Que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero queda guay)

Oooooooohhhhhhhhhh :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Cuesta que me diferencie las razas

1 «Me gusta»

Acabaré haciendo un concurso, quien me haga el mejor IA de Zhure le doy 50k de oro :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»