Desde el miércoles que salió, hasta hoy, he subido unos 20 puntos de honor, y ni siquiera la he spameado, solo he hecho la diaria con cada uno de mis alters.
Salta rapidísimo la bg, acaba pronto y es imposible perderla; es el perfecto conejo blanco para quienes desean equipar sus personajes o farmear honor. Lo malo es que excepto la primera vez que la haces, solo da 10 puntos de conquista por victoria, pero si estás tan pirado como yo puedes acumular cantidades ingentes de conquista repitiéndola una y otra vez.
Qué bien me lo estoy pasando con la build que llevo del suti. No estoy usando ni una sola pieza del tier set, ya tengo acumulado 122% de maestría, planeo llegar aprox a 130% para meter cañonazos con mi eviscerate.
Está tan nerfeado el tier que no vale la pena, prefiero pegar siempre 50-60k más con mis remates, a tener un proc random que hace 20k cuando le apetece.
Ya puse a crear la pechera ligada a la vida, luego ranuras el miércoles y quedaré hecho un pincel, la gente dirá “dios, mira ese gnomo con su pechera de mastery, además de guapo va bien equipado, lo amo”.
Sí, para eso va perfectamente, aunque te recomiendo ir cambiando entre alters, así cada uno recibe el honor de la victoria diaria, luego ya con un solo personaje la spameas mientras haces otras cosas.
No tiene la menor dificultad, tú en solitario puedes matar a todo el team enemigo, son malísimos los bots.
Pero no tengo todos los alter al 70, la mayoria estan al 60 porque me da mucho palo subirlos, se me hace muy pesado el leveo en DF, con los de nivel 60 puedo hacerlo tambien?
La verdad que con eso ni idea, como solo tengo dos personajes horda nunca he probado, además con ellos nunca pruebo el modo mercenario
Lo malo es que hayas empezado a hacerlo a final de semana, lo mejor habría sido empezar desde que salió el miércoles, la ganancia no será mucha entre hoy y mañana, quizá 5 niveles de honor como mucho.
Lo quitan con el reinicio en la madrugada del Martes, aunque se podrá jugar dicha camorra más o menos hasta las 8:00 del miércoles, cuando se actualicen las quest semanales y demás.
Habría avisado, pero como los que hacemos PvP tenemos la costumbre de ir directos a por las quest semanales cada miércoles, supuse que todos habían visto esa camorra y completado la quest de “Algo diferente”.
¿A la temporada que viene? No no, la season 4 cambiará el ítem level y saldrá nuevo equipo de honor y de conquista, lo que te pongas ahora no te va a servir para luego. Si acaso equípalos para jugar esta season 3 o conseguir alguna transmog.
O puedes dejar los 15k de honor recolectados, y cuando salga la season 4 comprarte el nuevo equipo de honor con esos puntos.
Es honor 15, necesita subir creo que 65 de honor para la apariencia de druida que necesita, olvídate, en 2 días si le da mucha caña lo máximo que puede subir son unos 10 niveles de honor.
Yo a ver si llego aunque sea a los 700 de honor antes de que acabe DF, mi meta ahora es llegar a 1000 de honor en TWW; no dan nada por lograrlo, salvo que te digan que no duermes, pero me hace gracia tener 4 cifras.