Reabrir todo el asunto de los aspectos tras cerrarse en Alma de Dragón, un grupo de idiotas que los ayudan ciegamente, el asunto de Tyrande, el vuelo negro en general sacándose a Sabelian de terra por qué patata.
Todo es nuevo y añade, es como decir que shadowlands era reciclar porque te expandieron lo que es el mas alla tras la muerte, o que legion es reciclado de tbc porque continua la trama de los demonios
lo gracioso es que legion no sera la ultima expansion sobre los demonios
Por supuesto que no, es la ultima de la legion ardiente, pero ahora que sabemos de los zereth y los panteones, queda preguntarse, y el panteon del caos? que paso con el? quien crea a los demonios que vienen dle vacio abisal?
Aun quedan preguntas que responder
No por favor, más no, anda que no hay cosas en el aire para cerrarnos en el círculo facciones-legion-dragones
no no,ni de la legion ardiente
yo ya me veo otra expansion con demonios y sargeras como boss final
Quiero frescura por favor, que se dejen de revivir lo que está muerto.
Sargeras volvera como aliado, siendo Illidan su nuevo avatar tras llegar a un acuerdo
No estais preparados para ver a Illidan con barba de fuego
si sargeras vuelve como aliado,en el final del .1 neltharion revive como alafeliz
Entonces que no hubieran sacado shadowlands BADUN TSSSSSSSSSSSS
Kelthuzad por 3º vez como boss de raid y arthas cuesco 35p de anima
Nelfarion y Onyxia dicen hola… Y si, kelthu se lo podían haber ahorrado la verdad. (Arthas entiendo que apareciera y casi que mejor asi que lo que me temía de comer pantalla cual Anduin/Silvia)
Esta expansion esta haciendo con Neltharion lo mismo que hizo Legion con Illidan y en cierto modo Shadowlands con Arthas
Te cogen a un enemigo ya muerto que fue muy malvado(menos con illidan pero bueno tbc esta muy mal hecha), y te dan otro enfoque de como era realmente y como hizo las cosas
Puedes llamarlo blanqueamiento del personaje si quieres pero bueno, esta claro que es lo que estan haciendo: NO ERA MALO ES QUE SE VOLVIO LOCO
No era malo es que le controlaba un calvo
No era malo es que nuestro equipo narrativo se cago encima escribiendo el lore de tbc
El illidan de legion es el illidan de w3, el illidan de tbc es el que no tiene sentido con su historia
.
No tiene ninguna gracia!
Donde se ponen las hojas de reclamación?
Les encanta hacer eso y ya cansa, eso y meterte al personaje con calzador haciendo que todo gire alrededor de este
pero si neltharion esta de boss de raid,no se que otro enfoque le quieren dar
No es el presencialmente es un eco, como sindragosa en camaras azures
pero dicho eco actua como boss de raid
No se, prueba a abrir un ticket de errores y bugs, lo mismo arreglan el tier ese pocho
Bueno y que? jaina fue boss de raid, es un ser maligno?
Para mucho Horda si, recuerda panda y BFA.