Hombre pues la verdad es que un poco si, enamorarse de un orco como Thrall…
pero jaina no habia sido el villano central de una expansion y solo era boss para una parte
Tenéis de lejos el mejor diseño wtf???
Lo dudo… pero bueno siempre nos quedará usar las piezas sueltas de las otras dos clases.
Pero esta expansion de momento lleva 3 tramas
1 Las encarnaciones primigenias
2 Volver a empoderar a los aspectos
3 Los dracthyr y el legado de Neltharion, que no Alamuerte
Vamos al 10.1 a su laboratorio que es donde se volvio loco por los susurros de los dioses antiguos, por lo que si, te estan intentando contar que no era realmente malo es que fue manipulado y enloquecido por el vacio
Que haya un boss que sea un eco de el no tiene mucha historia, ha pasado ya en otras mazmorras o bandas, mira el eco de medivh en karazhan de legion
lo de que los susurros lo volvieroin loco se sabe desde mucho antes que df,no es nuevo xD
aunque siempre se dijo que incluso sin corromper era un perlin cavron
y esto es lo que estan intentando blanquear
Desde Cata creo que se sabe y en BFA N’zoth lo confirma si estoy en lo cierto.
Yo lo dejaría tal cual, le da carácter.
pues yo no lo veo por ningun lado,no me han mostrado nada sobre que fuese buena gente
Preguntale a Pavethal
Nunca he entendido esto, hace años dijeron que ahora era la era de los mortales y… Ahora dicen que no, que no confiamos en vosotros, le quita todo el peso a la cinemática del fin de Alma de Dragón.
Logico, no se van a fiar de un enano barbudo
preguntale a un soldado sobre su comandante
no hablo de que fuese un villano antes de los susurros
ademas de que los drakthyrs fueron sus creaciones,no tiene porque tratarlos mal
es un caso encubierto,solo quieren el poder para poder criar y no extinguirse
Desde que dijeron eso han pasado 10 años ingame, en esos 10 años ha pasado todo esto:
- Guerra Alianza y Horda en MoP
- Invasion de orcos en WoD
- Vuelta de la Legion Ardiente en Legion
- Otra guerra entre la alianza y la horda
No voy a contar shadowlands porque debe ser la amenaza menos amenazante que hemos tenido en azeroth ya que todo paso y se soluciono sin que llegase a pasar algo real en azeroth
Con razon han visto que los mortales no saben cuidarse solos
Los dragones no son un buen ejemplo de fiabilidad precisamente… Ejem Alamuerte, y los orcos de WoD eran de otro planeta
lo dicen los culpables del cataclismo en cataclysm y todos los problemas del vuelo negro y azul a lo largo de wow
Los caballeros de la muerte tampoco, y aqui estais
Yo creo que las tramas más frescas las veríamos en un revamp de Kalimdor/Reinos del Este. No solo por la evolución de muchos personajes, ciudades o razas si no por todo el efecto de mas de una década de conflictos
También que es algo que afecta a la nostalgia. Yo recuerdo los meses previos a la salida de cata que cada poco miraba en mmo champion los avances de cada zona y me preguntaba que sucedería para que esa zona cambiara tan radicalmente
Entonces, isabel y fernando los reyes catolicos tienen la culpa del regimen de maduro en venezuela?