Ya existe ingame, los nelfos de costa oscura del frente npc la llevan
Sinceramente deberían de dejar de ligar tanto a las razas a un único personaje. Los huargen están totalmente vinculados a cringris, y a la que investigas el rey ese da algo de asquete. Los renegados estaban totalmente ligados a sylvanas, y entonces vino bfa. Pues con los nelfos deberían de permitirles ir un poco más por libre o siguiendo a otros personajes más secundarios quizás. Volviendo al ejemplo de los huargen, ellos tenían a crowley como líder alternativo, pero lo mandaron a la sombra de inmediato y no se volvió a saber de él.
En un mismo parche diseñaron y eliminaron de la faz de azeroth por siempre al mejor personaje renegado jamás creado. Putress.
Pequeño dato. Onrol azshariel tiene dos estatuas suyas en su mansión. Una en lo que vendría a su sagrario interno y otras directamente en sus aposentos. Una la consiguió recurriendo a un pacto con el relicario en tiempos de paz (la liga la habría mandado a un museo) y la otra fue un recuerdo de nazjatar tras restaurarla por completo (alguien la profano salvajemente antes, probablemente siguiendo órdenes).
Como druida mi gran referente es mi Shando pero detras por raro que suene estaba Elerethe Renferal.
Como guerrera mi gran referente en mi sociedad es Jarod Cantosombrío
A ver, es que en el caso de mi pj estaba cantadisimo. Sus padres la nombraron así en honor a su reina, y ella fue famula durante un tiempo (hasta el cataclismo), así que…
Lo de elerethe no me suena tan raro. Era druida a fin de cuentas, por muy aliada a los pico tormenta que estuviese. Y jarod… ojalá lo representasen mejor en el juego. Lo de la torre de magos lo ha marcado.
Se supone que Jarod Cantosombrio debería ser un PJ al nivel de Broxigar el rojo y bueno xd
Debería ser muy visto y sin embargo no se le ve la cara desde Legion, ni siquiera ayudo a los suyos con el tema del árbol no? No le recuerdo haber visto en BFA
Creo que estaba presente en el frente de guerra de costa oscura, pero no me hagas mucho caso. A estas alturas no lo recuerdo bien.
servia asi antes de que se uniese a cringris en el bosque negro
luego de eso no tuvo ningun desarrollo mas y parecian 2 clones
realmente los huargen son una de las razas con menos pjs importantes o destacables
creo que el hijo de genn podria haber dado mas juego pero lo usaron como carnaza del odio de genn a sylvanas
Era un Boss del frente si eras horda, maiev, Jarod y no recuerdo si había otro mas
Bueno, y luego está tess, que es la gran ignorada.
No me suena que jarod fuese un boss, quizás te estás confundiendo con un altonato montado en hipogrifo, que cuando lo derrotabas se piraba (matabas a su montura).
a tess la usaron al menos para la gesta dinastica
aunque no es ni huargen xDDDDD
Gesta que tiene lugar precisamente porque cringris pasa de ella, solo piensa en liam xD.
El ninguneo a su heredera es vomitivo, son demasiadas cosas las que hablan mal de genn pese al pésimo intento de lavado de imagen que intentaron en bfa yendo de padre comprensivo con katherine para intentar que perdonase a jaina
Buah, ¡Muchísimas felicidades Belneren! no tienes idea de la dificultad de lo que has conseguido. Es muy, pero que muy raro que alguien que empieza en PvP consiga siquiera mantenerse a un rating bajo en arenas, por todo lo que supone no conocer las habilidades enemigas o cuándo responder a ellas. Haber superado esas barreras demuestra una dedicación y determinación por cumplir tus metas enorme, como resultado tienes una preciosa recompensa.
Esta season apenas veo gente con el set elite, solo shuffle es terrible para el reparto de rating y castiga mucho por perder. Fíjate que yo con mi bruja aflicción llevo unas 60 partidas pero no me dan rating, hace 8 partidas que tengo índice inalterado, así que la estoy jugando solamente por divertirme, con haberlo logrado con mi rogue me es suficiente.
No sé si lo conseguiste al final con el hunter, o si cambiaste al dk. Pero ojalá esto te demuestre que mientras sientas pasión por la spec que juegas y de veras te comprometas a aprender los entresijos de las arenas/bgs, puedes lograr lo que sea. Ahora que llevas tu ropa bonita de elite, una cosa que podrías proponerte de cara a la siguiente season es alcanzar 2k1 en arenas para el encantamiento, o bien llegar a 1800 en rbgs, para poder comprar el set de rank 14 de vanilla, que solo se puede desbloquear de ese modo.
Para lo que necesites no dudes en hablarme ya sea aquí en la taberna, o creando un post nuevo, siempre respondo a los post de PvP. De nuevo felicidades, me siento super orgulloso de ti
Bueno.
Ahí tenemos a Lorna Crowly y a la mismísima Tess Greymane.
Que no es poco…
Llevo todo el día en urgencias por una otitis, qué mal lo he pasado hoy, ayer ya me estaba doliendo el oído pero no pensé que fuera a más, hoy parecía que tenía un cuchillo clavado en la oreja.
En urgencias no tenían camas porque una señora estaba ocupando la única porque se había roto algo con una caída. El dolor me empezó a causar mareos y fatigas, tuve que salir de urgencias y acostarme en un banco para no desmayarme.
Menos mal que ya estoy un poco mejor, me recetaron ibuprofeno y ahora solo siento un poco de dolor y mucho picor, no recordaba lo muchísimo que dolía una otitis, no tenía una desde que era un niño
mas que pasar es que blizzard le tiene alergia a la trama huargen y solo usa a genn para lo mismo
que si no recuerdo mal lorna tenia un diseño super generico xD