La dinastica huargen es posiblemente la armadura moderna mas fea y peor de todo el juego.
Quiero dinástica draenei Blizzard!!!
Seran las proximas seguro, para la 10.1.7, draenei y trols
Los no muertos y nelfos se lo dejaran para los ultimos
Espero que sea algo tipo tribal o algo tecnologico, con cristales. Cualquier cosa menos algo relacionado con la maldita luz sagrada de las narices.
no has visto el set de hunter de la .1
Cierto, se me olvidaban los tiers de hunter. No hay nada peor que eso. Bueno y en general cualquier malla genérica.
Quiero dinastica nelfa mejor
no, realmente los sets de malla de leveo de esta exp y mazmorra no estan mal, tampoco el tier de chaman ni el del evocador de camara de encarnaciones(pese a lo feos que son todos en general), tampoco el set de inicio de los evocadores y sus variantes de color y tampoco el set del tier 30 del 10.1 del evocador y el chaman, en cambio lo relacionado cn cazador SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, desde el tier 4 que es dios en vinagre, y el tier de bastin nocturno que estaba guay, han sido terribles
Te vas a comer armadura de paladin, y lo sabes
Lo se. Porque siempre la cagan con las dinasticas. Ya me espero la decepción.
Sinceramente lo mas facil que tienen con la de draenei para no fallar es coger el tier 4 de paladin y hacerlo en hd, la armadura de maraad vaya que sale en la intro de tbc
Seria un trato similar al de la dinastica de los belfos que es una version vitaminada del set de los guardias de lunargenta
El problema es que ya rehicieron ese tier en el de fundicion rocanegra
El tier 5 de paladin es muy bonito, sobretodo el recolor incompleto, que es amarillo. Y la versión de wod, la rosa, esa ya es preciosa.
Eso si, tratándose de cristales necesitaria recolores. Azul, rosa/morado si o si.
Y es que creo que es lo que mejor representa a los draenei, y los haria ser diferentes a los forjados
Si ya encima meten una version en HD de la maza de maraad 10/10
Esa maza está super obsoleta, el mango casi parece de plástico. Y no entiendo como aún no la han hecho en hd con todo lo que explotan ese arma, que se la dan a todos los npcs, los paladines de raza aliada empiezan con ese arma, y en todos los artes de draeneis y paladin en general usan siempre esa maza. Y luego la ves ingame y te cagas.
En los artes siempre la ponen super brillante y rosa, con chips de cristal flotando, y luego ingame es un mazacote morado y completamente opaco y apagado xdd
Yo la quería,es más,me hice como 40 frentes de guerra para la de sacerdotisa de la luna,me compré el sable con las chapas.
Iba más contenta que unas pascuas…mientras no salía la dinástica,para mí era perfecta como sacerdotisa de Elune…
Llegó SL …Elune abrió la boca…
Ahora ya no quiero dinástica nelfa.
Tuvieron la ocasión de hacerla en BfA, cuando una se sentía orgullosa de ser una kaldorei,cuando recuperamos Costa Oscura…
Ahora ya después de los vaciles de Blizzard?
Es como llevar la letra escarlata
Yo sigo siendo nelfa pase lo que pase.
Me da igual lo que diga Elune, Tyrande o Rita la cantaora
Yo como nunca he sido elunista, que soy azsharista… xdd
Sabes que yo tambien profeso pasion por nuestra reina no?
El problema es que como kaldorei nuestra esencia es adorar a Elune y seguir a Tyrande y Malfurion.
Y los tres querida hermana nos han fallado.
Ser kaldorei ahora mismo es ser un saco de boxeo sin identidad…
os ponen de dinastica el set de la druida de la intro de vanilla xD