Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Cenarius hace algo aparte de morir o ser apresado?

Gritar como un loco TYRRAAAANDE

Date cuenta que está relacionado con los nelfos. Así que como tal su guion es una pùta mìerda.

No se que pasa con hearthstone que siempre que juego de noche/madrugada solo me enfrento a sacerdotes y mas sacerdotes. Con lo púto aburridos y tediosos que son… parece que su estrategia para ganar es jugar de noche y hacer que el rival se duerma :man_shrugging:

Ese era malfurion, no cenarius, y ademas ni siquiera era el verdadero Malfurion.

2 «Me gusta»

Ese es uno de los grandes problemas de cringris. Lo diseñaron de tal forma que era totalmente dependiente de la existencia de sylvanas. Pues ahora que ella está fuera de escena y que cuando vuelva lo hará cambiada, a ver qué hacen para que no se convierta en el baine ali.

A decir verdad no sé qué estoy esperando. Cuando sylvanas vuelva cringris irá a por ella. Como si va ella y se convierte en la beneficiencia.

No es correcto. Lo de que lo hicieron junto o sobre la tumba de los padres y/o el hermano de ella fue una filtración que salió por ahí y que no es lo que sucede en realidad. En el libro lo que sucede es que primero los orcos y trols matan a los padres de sylvanas, y ella se niega a moverse de la tumba hasta que nathanos le trae comida porque le toca encima ser nombrada general forestal en sustitución de su madre. Ahí no pasa nada. Cuando sucede es tras la muerte del hermano, que sylvanas ya está tan destrozada que cuando nathanos la visita ella sale corriendo y en la persecución ella acaba en el lugar favorito de la familia, junto al río, donde se derrumba al darse cuenta de que toda la familia se ha venido abajo (alleria se ha ido y con vereesa no se habla porque fue ella quien entrenó en secreto a su hermano, que insistía en querer vengar a sus padres). Y ahí fue donde lo acabaron haciendo porque ella quería evadirse como fuese. Nada que ver con lo de la tumba.

También te digo que no fue el único bulo sobre el libro que salió por ahí. Lo del retcon de archimonde para que fuese un nazrethim ya fue la leche.

En mi caso dks. Dks por todas partes. El último fue el colmo. Deduzco que era un novato y estaba probando (o la opción comodín, que es la borrachera) porque sino a ver como se explica que usando a la venthyr que descubre un hechizo, y adivinando él que elegí una objeción (usándola él antes incluso para que se viesen sus efectos), yo se la jugué 3 veces (cortesía de sivara y un profesor naga de los que te dejan leer lo que ha tirado el alumno) y me llevé por delante:
1- el elfo roto ese de 8 de maná que te hace 14 de daño por la cara.
2- lord tuétano.
3- un devorador de anima con infusión.
Resultado? Dk tres turnos comiéndose los mocos, victoria asegurada y skin de reina de mezclas azshara para mí. Me irrito tanto lo malo que era que le estuve señalando al alumno naga como media docena de veces antes de rematarlo. Y lo peor es que no me sorprende demasiado, el dk está tan roto que a menudo gana jugando fatal. La de risas que habrá en esta expansión que viene, que por fin mandan al baúl todas las cartas de la trilogía de mercenarios.

Acabo de sacarme todas las apariencias nuevas de prueba de estilo, qué preciosas son las dagas. Me tocó un poco los cocoteros porque se metía a la prueba gente de la misma guild en grupo, y como se votaban entre ellos no había forma de ganar; uno de hecho quedó en primer puesto con el concepto “Orgullo de facción” llevando puesto el set acorator vanilla y un tabardo morado del TCG, que no tiene nada que ver con facciones.

Luego la hice con mi orco, y para lo de orgullo de facción me puse ropa estilo alianza. El resto de personas se pusieron el set entero de la horda, ese que pillabas en bfa haciendo lo de costa oscura. Por supuesto no gané, pero es triste que haya sido el único que se inventó un set, y ganasen los que se pusieron uno prediseñado sin más.

En fin, al menos pillé todas las transmogs ya. Con este gnomo he vuelto a mi clásica transmog negra, la echaba de menos.

3 «Me gusta»

Yo también he sacado todo lo que un pala puede usar y hay un par de armas preciosas junto a los “sombreros” nuevos que son simplemente geniales.

Y si, hice un ser nuevo para el pala, me gusta pero… El casco me encanta el concepto pero desentona con el resto en tono.

Y entiendo tu frustración, me curre en “exploración” un conjunto con camisa a cuadros, un pico, pantalones que da el pego de tela y tal y gana una con algo que no tiene absolutamente nada que ver, iba como una pícara de Legion sin más.

A ver el miércoles si con el set de humano puedo currarme para este algo, el set rojo me encaja para el trasfondo del personaje.

1 «Me gusta»

La clave es darle al aleatorio

Lo peor es que he quedado segundo con el aleatorio en “hazme reír”, pero ese worgen estaba a otro nivel de denigrancia… Mi pobre enano está explicando tal herejia al buen gusto.

Quitale la barba, veeras como quedas 1º siempre

Jamas, ,la barba es el orgullo de un buen enano, Ojalá los humanos pudiéramos tenerlas tan frondosas y gloriosas.

Hermano, ¿Qué clase de broma es esta? llevo coleando a solo shuffle con la bruja 2 horas, desde que publiqué mi última respuesta, y todavía no me ha saltado ni una vez. He cambiado 3 veces de spec a ver si con alguna iba más rápido, pero nada.

Tengo claro que los astros se han alineado para que no pueda ni intentar pushear con la brujita, o no salta cola, o no me dan rating, tiene c0jones que la mayor dificultad de ese modo sea tener paciencia para esperar horas a que salte arena.

Tenía ganas hace 2 horas, al final se me han quitado y he salido del juego, es el efecto que provoca esta modalidad, de nada sirve que tengas ganas de pushear en X momento, si vas a empezar a jugar horas después, cuando ya estés harto.

Tengo tanto fondo de armario y tan buen gusto que no bajo del top3 en la prueba de estilo. Y ganaria mas si la gente tuviese criterio y supiese como votar :roll_eyes: :joy:

Las transfis de pütón y de arqueologo buenorro nunca fallan XDD (en la segunda llevo una mochilita detrás, que siempre suma :kissing_closed_eyes: )

https://i.imgur.com/vA3N12t.jpg

https://i.imgur.com/tCwbaLn.jpg

2 «Me gusta»

Anoto con el humano y las gano todas, anoto con un elfo de la noche y las pierdo todas XDD

Y luego dirán que a los nelfos les queda bien todo… por aquí .I. XD Entre las animaciones que tienen, que son horribles, y lo feos que son, me va a costar sacar el cuero XD

Ragequite de Nei.

@Nei, algo que declarar? :joy:

https://i.imgur.com/XYD22k3.jpg

También tengo a otras celebridades del foro, como a Proenix.

https://i.imgur.com/tKLX5YD.jpg

Teniendo en cuenta que la mayoría de piezas de placas son en colores oscuros, grises o colores muy llamativos que no pegan mucho es una tarea difícil. Si siguen añadiendo conjuntos más simples en HD y recolores a lo mejor te resulta más fácil en un futuro. Juraría que hay algunos recolores del frente de guerra pero que no implementaron en el juego

Yo creo que deberían optar por esta linea aunque es posible que intenten colarnos una armadura de paladin

Hay personajes que eclipsan a toda una raza/facción. Con los huargen hay varios personajes interesantes de los que no sabemos nada desde hace mucho, incluso hay algún secundario que me parece más interesante que Genn como la anciana a la que ayudamos en Gilneas, que cuando un pícaro renegado va a atacar a su gato se transforma en huargen y se lanza a por el

Con los renegados han emprendiendo el camino de alejarse de la sombra de Sylvanas como vimos en sus misiones más recientes pero es casi una excepción

1 «Me gusta»

Dune bosteza y enciende la cafetera para comenzar la semana.
Mientras se permite estar cómodo al dejarse ser arropado por el olor del café recién hecho entreabre la ventana para alcanzar con la mano el matinal periódico que asoma por su buzón. El orco se dispone su buen tazón de café, un par de galletas de la hornada de su panadería pandaren favorita y una manzana de los Baldíos, acto seguido se sienta en su sillón dejando escapar un leve resoplo de alivio y extiende ante sus ojos el matinal “El Azeroth” de una manera ruidosa. Se deja deslizar rápidamente con sus ojos por la primera página para ver las noticias más importantes… “Se descubre una nueva raza de hombres topo”, “Hoy comienzan las pruebas de estilo 2023”… Noticias del montón, parece ser que ha sido un fin de semana sin muchas novedades. Bajo la imagen de una vulpera, un goblin y una elfa posando como vencedores en una prueba de estilo hay una pequeña noticia que roza lo siguiente:

Dune esboza una ligera sonrisa.

Parece ser que los desarrolladores nos están oficializando de una manera bastante clara que el dragonriding saldrá de las Islas Dragón :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que se viene revamp no dejo de decirlo

Ojalá pero no va a ser así xD
Antes veo actualización gradual del mundo que un Cata 2.0.
Ojalá el año que viene cuando se anuncie la siguiente expansión me cites este tweet con una larga hilera de risas, señalando mi error al estar plenamente convencido de que no será así, la verdad xD