Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Si no hacen revamp en la 11.0 sera la mayor oportunidad perdida de la historia de este juego, nunca volvera a haber otra decima expansion y nunca volvera a haber otro 20º aniversario

Ellos sabran

Si tengo problemas para ponerle placas a una nelfa, que es un modelo mucho mejor que la contrapartida masculina, con un tío ya es el colmo. A ver cuando deciden meter variaciones de cuerpos. Los tios tienen una cadera ridícula en comparación con los brazos, y las tías son palillos con medalla de oro en atletismo. Vendría bien, además, muchas más transfis que puedan usar (las de guerrero parecen casi todas ellas hechas para orcos).

Mira que los renegados eran en mi opinión un caso rarisimo porque estaban muy ligados, pero se podía entender a través del lore. Sin embargo ya que bfa ha existido, pues evidentemente tenían que separarlos. Y menos mal que no han reemplazado del todo a sylvanas por calia (aunque el mote de la dama pálida me parece algo gratuito). Al menos hay líderes del consejo que no son un desastre conceptual.

En otro orden, pequeño alivio para mí tras ver el artículo de wowhead evaluando el bonus del tier de mago del .1, al menos veo que no soy el único que está un poco hasta las narices, que parece algo bastante generalizado.

Por un lado la habilidad de curia kyriana no es popular (para mí directamente es que eso no es mago arcano ni de ningún tipo). Por qué exactamente? Pues además de lo que he dicho, supone extender el tiempo de burst y coordinar todavía más cosas de alta relevancia para no perder grandes cantidades de daño. Tampoco el talento que te cambia evocación de una herramienta para recargar maná a un buffo de cara al burst. La runa de poder hay bastante gente (y me incluyo) harta de ella. La razón de esto es muy simple. Al plantarla te ves irremediablemente ligado a un espacio muy reducido. Por mucho que hayan ampliado su área de efecto para permitir cierta libertad de movimiento no es suficiente. A la que un boss te planta área encima o huyes y pierdes el burst (y toneladas de dps) o te quedas y potencialmente mueres.

Soluciones? Antes de nada, la solución de blizzard será seguramente un buffo porcentual menor a las habilidades, lo cual será inútil aunque le dé mejor aspecto. La solución real me parece que pasa por hacer un rework como le han hecho al retry. Que la runa pase a ser un buffo que lo activas y te dura un tiempo sin más, sin importar adónde vayas. Que las habilidades de curia sean menos vitales para la rotación, o que simplemente desaparezcan, y que bajen la dificultad de la spec en sí, que a día de hoy es inmensa. Eso o que suban la recompensa, pero entonces llegarían quejas por spec rota.

Los vrykuls de cámaras de valor no te graban runas en ti y de cuando es esa mazmorra?
Los magos ya deberian haber aprendido a grabarse la runa en el cuerpo y activarla a voluntad

1 «Me gusta»

O sin grabarsela en el cuerpo siquiera. Como si kael’thas no llevase orbes viles flotando detrás suyo. Por qué no una runa?

1 «Me gusta»

La Agonia de Escarcha y la de Sombras eran armas de runas (grabadas en el filo) es que es de cajón, los magos ya deberían saber hacer tales cosas.

Curiosamente para las orco, a ellas les queda proporcional y no las megahombreras al borde de los hombros de los orcos.

no teneis ni idea de lo que mola lucirlas

Y luego la gente se extraña de lo del Zug Zug :thinking:

Zug ZugZ>todo lo demas de este juego

Por la horda auténtica

150 orcos entran en la taberna montando una rave, liderados por Rukdra el orco rubio

1 «Me gusta»

Yrel se adueña del Vindicaar y hace chocapic con la rave

Fuera coñas, bajo mi punto de vista a quien mejor le quedan las armaduras de placas es a Taurens y Draeneis.

No puede ser que quien mejor le queden las armaduras sea una raza que: No le quedan los cascos, no le quedan las capas(la chepa y la cola atraviesan), no le quedan los zapatos(no tienen)

Tendre que matizar, las hombreras

1 «Me gusta»

de blizzard mas bien por no saber desarrollar el lore de los huargen mas alla de eso
los huargen no son una raza a tener muy en cuenta por blizzard y solo los usan para tramas de horda vs ali

La draenei forjada por la luz aparece de entre las sombras, dagas en mano, emitiendo un resplandor cegador.

Se interpone entre los orcos y el resto de los presentes en la taberna.

• Alto ahí!! Dónde creéis que vais?

Grita, mientras os orcos, cegados por el resplandor, se detienen colocando sus manos en la frente y evitar la destellante luz de esa imponente figura

Esa ropa interior es Draenei. Como humano no tienes derecho a llevarla. Apropiación cultural!!!

Para ambos sexos en general. Aunque a los tíos algunas les quedan un poco descolocadas hay muchas que les encajan perfectamente. Yo sin ir más lejos tengo un guerrero orco (lore resumido: un korkron de carácter despótico, ahora paramilitar) al que transfigure con unas hombreras de dk de legión con muchos pinchos, calaveras y fuego, y le quedan de miedo.

Eso es porque los han centrado todo el rato en lo de recuperar gilneas y el pique de cringris con sylvanas (que ni siquiera era mutuo, ella solo lo despreciaba xd), y en el proceso pasaron de darles nada más. Pues ahora que la ciudad la van a recuperar y que sylvanas está fuera de alcance a ver cómo hacen para darles algo de interés.

1 «Me gusta»

En serio los veces capaces de hacer un revamp? me refiero capaces de capacidad.

No creo que ahora mismo pudiesen ni hacer un cata2.0, basicamente con los pocos que queda, y como Bobby los exprime para que nos saquen mas dinero y mas rapido.

Que del OW2 se han pirado el jefe y el subjefe si no me equivoco, en menos de 2 meses. Basicamente porque les exigian que ordeñasen, mas aun, a los jugadores.

Si los veo pero porque no lo van a hacer en 2 años si no porque llevan haciendolo internamente desde wod que es cuando empezaron a retexturizar todo, empezando por edificios, modelos de pj y todo

Si hay revamp es algo que lleva muchos años fraguandose, hay mogollon de assets de casas y muchas mrdas en hd que estan en la base de datos acumuladas y no estan puestas en el juego, y todo es del mundo de cata actualizado

Yo te digo, En lo que estan es dando vueltas a como Monetizar el Puesto comercial y el pase de batalla de este.

Por ordenes de arriba.

Y ojo a lo que le va a caer al HS cuando acabe el año que hay activo.

Riete tu de como es ahora, que va a parecer un f2p amigable.