Algunas spec si ganan dps, pero casos en plan el monje ww y en single target, que su ST es m entonces cualquier mejoria la notara xd pero casi todos salen perdiendo
Han querido hacer el anillo tan poco relevante para que en la s2 no se siga usando que lo han hecho inutil
Vamos que han hecho un anillo de cachup para alters básicamente.
Veo nuevo emblema renegado, hasta su legado ha perdido la Silvia, pues quitando algún legalista aislado, cuando vuelva (si es que no vuelve en unos miles de años, por lo que los renegados estarán extintos) va a ser repudiada como poco por “su pueblo”, es más, pinta a que será una paria en Azeroth, no sé si alguna de sus hermanas la acogería o algo.
Hay dos tabardos, tanto uno con el emblema suyo como otro más genérico. En realidad sylvanas ya está fuera de la facción desde bfa. Se sabe que sus hermanas la recibirán con gusto una vez termine su penitencia (como ambas dicen, lo que tendrían de vuelta sería al menos una fracción de su hermana, que ya es algo). Otro que se sabe que no estaría cabreado con ella es anduin. En cuanto a los renegados, tiene pinta de que pasarán página, pero al estilo renegado, es decir, sin pasarla del todo. A fin de cuentas, le dan mucha importancia a sus tradiciones y otras cosas. Es probable que haya una parte que no le guarde rencores y prefiera llevar su viejo tabardo en vez del nuevo, de ahí las dos versiones.
Acabo de ganar 2 rondas seguidas de la prueba del estilo pero arrasando como un camion, la gente no tiene ningun gusto haciendo trasmog, JDRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Jon Spector director comercial y vicepresidente de Overwatch 2. Ahora dejará Blizzard a finales de mes.
Hace como 1 mes y medio otro de los directivos del OW se piro.
Que si, que lo de que es por las presiones de aumento de monetizacion es un rumor, pero hombre, algo hay si el rio suena, y lleva con esa cantinela desde la salida de Jeff K.
Solo se cargan las razas de la horda, en la alianza llevan teniendo los mismos lideres casi todas las razas desde hace 20 años, en la horda practicamente de los originales solo queda Lor’themar y esperate que no lo vuelvan el malo de la proxima expansion con la Horda Elfica
Ojo que he llegado a saber de casos en los que solo uno sigue el tema y no gana. Hay gente que pasa rotundamente de todo.
La anécdota graciosa de mi día se la lleva un tauren druida que en temática veraniega salió con una transfi full jurafauces y al poco empezó a quejarse diciendo que se le había olvidado darle al botón de aplicar transfi xD. Obviamente no se comió una rosca, pero yo al menos me rei.
La gente es boba y se salta la tematica… y lo peor? ganan por ello.
Toca la de “Galas Carmesis” o algo asi. Sale un gnomo en esmoquin, un huargen en calzoncillos y cuernos de ciervo y una Striper velf, y quedan 2, 3 y primera…
Y mientras yo con mi traje de ninja rojo sangre mirando desde abajo.