Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Aro, hay uno que solo da stat, y el otro que te daba tambien el tp.
Son diferentes

1 «Me gusta»

Hazte corte de las estrellas mitica Nei y a ver si te sale el sello con joyas de Melandrus

Si eres dps te vendra muy bien (y si eres tank tambien)

Si, es algo bastante molesto.

Si, yo creo que han escogido bien. Todos los miembros del consejo los hemos visto antes o después. Tambien parecen haber vuelto normal a Lillian y le han quitado el modo terminator de BFA

Es que lilian en bfa le dieron demasiado rango. Acababa de unirse a la facción, pero ya había gente que la ponía hasta de nueva líder renegada de tanta importancia que le habían dado de golpe. Mientras tanto estaba por ejemplo belmont, que lleva siendo el principal líder militar de entrañas después de sylvanas y nathanos desde siempre, comiéndose los mocos. Parecido a lo que le está pasando a rohkhan, que zappy boy se lo ha comido.

Pues menos mal que no es la Lilian Voss de cata pq esa ni era horda ni nada xD

En BfA pintaron a Lilian con un estado neuronal degenerativo avanzando, en un estadio prenecrofaga casi.

Como cuando se la va la olla imaginando una lluvia de tripas y se pone a babear, durante la campaña de la Horda en el estrecho.

La Lillian Voss de BFA era un Nathrezim, que es eso de babeando pensando en cerebros? es que no era asi su personaje para nada, la villanizacion de la horda de BFA es lo peor que le ha pasado a este juego, con garrosh no fue necesario villanizar nada, tuvo un desarrollo creible, de buen lider a flipado especista

4 «Me gusta»

Venia a decir lo que has dicho tu, de hecho cuando vi ese dialogo me quede perplejo. Tiene pinta que pusieron a gente que no tenia mucho idea del lore de los personajes, porque tambien tenemos el caso de Rexxar…

Lo del anillo me esta haciendome plantear pasar todas las llaves que pille a mis alter, al ser ligadas a cuenta, van a sacarle mas partido al anillo que yo me parece

Otro… reclamando que el Valle Cantotormenta eran tierras ancestrales hordas y los Kultiranos eran invasores. Y se supone que es uno de los mejores exploradores de Azeroth…

2 «Me gusta»

esto era la p**** la verdad, osea escribieron esa trama borrachos, no hay otra explicacion

3 «Me gusta»

El nerfeo a la reata entra esta semana, no?

no estoy seguro si la nerfeaban aqui o en la 10.1

Solo lilian voss? Seguro?

Probablemente estaba tan ocupado intentando arrancarme la piel a tiras con el lore de esa facción entera que no me di ni cuenta de eso. Pero sí, encima alguien así, recién llegado y con tanto peso… Afrasiabi no escatimo a la hora de sembrar el caos.

https://twitter.com/Wowhead/status/1637889032817352728

Y me alegro sinceramente, es demasiado iconica para estropearla

1 «Me gusta»

Además hasta ese momento Rexxar había estado ausente desde que fuimos a Terrallende. Lo mismo Sylvanas le dio un curso reeducador como a Koltira porque si no no me explico ese afán conquistador

Y eso que en ese momento seguía en la empresa ¿no? fue en SL cuando le dieron patada

La mayoria de personajes de la horda durante bfa no eran ellos mismos, empezando por Varok que paso a representar lo mejor de la horda hasta antes de bfa, a ser el npc mas detestable del juego para mi, pasar de admirar a un pj a disfrutar gozosamente su muerte y de lotear su alma del trasero de sylvanas…creo que lo digo todo con eso

Mi mayor decepcion en este juego

4 «Me gusta»

De BFA del lado de la horda me quedo con la trama de los zandalari y la ascensión de Talanji. El resto de personajes parecen estar gaga, ser señores del terror, que han recibido la medicación equivocada o un curso de reeducación en Entrañas

Y por supuesto hay que darle las gracias a Jaina por ventilarse a Rastakhan, normal que una parte de los zandalari siguiera a Zul en Pandaria y luego en los eventos de BFA.

La trama de zandalar y la traicion esta guapa pero demuestra 2 cosas

1- Rastakhan es el rey mas inepto que hemos visto en este juego y eso es decir muchisimo

2- Las 3 tramas juntas de zandalar son buenas pero solo la trama de Drustvar es mas buena que esas 3 juntas

2 «Me gusta»