Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo he terminaod pagando.

ES MATABLE, pero te piden lo imposible para cogerte y, si te cogen, son grupos de progress que acaban de empezar y disbandean muy rápido.

1 «Me gusta»

considerando que el ultimo paseo cae el 2 de mayo y que el parche se espera para mayo…lo veo, a las 2 o 3 semanas(penultima o ultima semana de mayo), la 10.1

Esta claro, levea alters o equipalos, que se viene season, es una buena forma de decirte una fecha sin decirla

Podrias pasarme el contacto? por mensaje ingame si no quieres aqui.

seguro?
a mi me cayo en un cofre de miticas
no veo porque aqui no xD

1 «Me gusta»

donde encontrais peña vendiendo run?

Pufff, tengo que preguntarlo porque yo iba en pack, lo buscaron por mi xD Pero vamos, yo no sé como va a terminar el raideo, pero no recuerdo Antorus y demás raids previas con tanta tontería como he visto con Razsageth, que tienes que andar esperando días para que te acepten por no ir 415 literalmente.

No lo entiendo, con lo fácil que es raza como se puede wipear tanto, el Sire tenía más cosas y no vi tanto wipe como con esta.

1 «Me gusta»

No tenía tanto el sire comparado con Razsa, piensa que son 4 plataformas y en todas hay mas de 4 mecánicas.

Que esa es otra. Si por rastakhan hubiera sido, los zandalari no se habrían unido a la horda. Por eso todo lo de invadir dazar’alor me parece una chorrada inmensa de plan, por mucho que mágicamente diese resultado. Total, si lo que quieres es vencer a un enemigo lo que procede no es eliminar a alguien que no quiere una alianza con dicha facción.

1 «Me gusta»

Yo no habría invadido Dazar’alor y si Ogrimmar xD

1 «Me gusta»

Son siempre las mismas mecánicas repetidas prácticamente

Como en el sire, pero se van solapando y por eso era tan “complicado”, es lo mismo que pasa en Razsa.

SE dice ya por ahi que sale el 9 de mayo y la season para el 16, me cuadra porque como mucho se retrasa 1 semana, o sino ya se tiene que reetrasar hasta finales de junio, para no pisar diablo 4

1 «Me gusta»

Por poder se puede…osea, segun el calendario de bandas para el 21 de abril ya han testeado aberrus en mitico, contando con que no se testea el ultimo nunca

Primera prueba de estilo en la que participo y la gano de calle xDDDDD

1 «Me gusta»

Cuando leo lo del revamp en WoW, mi mente solo puede imaginar una cosa: 50-100gb más de peso del juego, y yo bajando la calidad al 2 porque no me va bien ni a tiros.

Creo que todos conocemos el WoW bastante, y lo que sucede cada vez que meten sus innovaciones y “mejoOoOoOoOras”, lo llenan todo de bugs, y se cargan la estructura del juego por completo. Si no pudieron hacer una interfaz nueva como es debido, no quiero imaginarme cómo harán para remodelar el mundo.

1 «Me gusta»

no sabia que con los artefactos se podia transfigurar 2 armas en una lol
llevo un mandoble y me he podidoponer de transmog el artefacto de escarcha y llevo 2 armas ahora xD

Ideas que me surgen y alguno me podría explicar mejor

La fuente de la noche de Suramar fue destruida o mas bien desactivada cuando derrotamos a Gul’dan y cogemos el ojo de Amanthul para ponerlo en Dalaran (y luego en la tumba de Sargeras)

A donde quiero llegar, la fuente puede estar destruida pero las lineas ley siguen por allí por lo que por ejemplo los arboles de los viñedos siguen produciendo frutas para el vino de arco no?

Es que no se por que pero me apetece un poco de ese vino ahora mismo.

Desactivada y con ello destruida, es una mision justo despues de completar la de matar a elisande