Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Fue hacia mediados de bfa por problemas relacionados con el alcohol (versión oficial).

A mí varok también me caía bien al principio. Luego en legión empezó a zozobrar con lo de querer suicidarse tirándose solo contra todo el ejército de la costa abrupta porque (lloros en orco). Pero en bfa es que lo enterraron del todo, además haciéndole chupar cámara sin parar (6 cgis, record invicto). Me limitaré a decir que cuando por fin sylvanas lo fumigo hasta se me escapó un gracias a grito pelado, y luego en sl le dejé caer al encantador de la guild (alianza acerrimo de los que te justifican cualquier salvajada porque es a la horda a la que va destinada) que el trinket de sylvanas era el alma de varok, que si lo desencantaba estaría destruyendo el alma de uno de los líderes de esa facción.

Uffff, estando cringris ese punto resulta muy difícil de demostrar.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23921906/aventúrate-en-las-líneas-temporales-turbulentas-a-partir-del-29-de-marzo

1 «Me gusta»

Se supone que si al igual que el del arco de Raszaghest

Lol duración de seis semanas el paseo en el tiempo xD

No sé por qué pero me suena a paseo en el tiempo mitica+.

Jodr 3 de sus consejeros estaban traicionandolo a sus espaldas y el tio no tenia ni la menor idea xD

Y arugal, también supo de lo que hacía y no intervino. También construyó el muro que dio lugar indirectamente al origen de muchísimos renegados. Y él mismo fue huargen durante un tiempo, pero lo ocultaba mientras iba a cazar huargen. Es que es todo un figura el tío.

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGG

Lets do it

LEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY

Son 6 piezas 402-411 aseguradas en mes y medio xd wtf

Para lo alters de lujo pero para alquien que ya va 417…

Si no hubiera muerto y solo le hubieran derrocado podría haber buscado trabajo en el IV7

2 «Me gusta»

Es que estas cosas no se hacen para el main

Yo solo la haria con este si Kharnalexx la primera luz pudiera salir del cofre, pero no sale

Este evento+el anillo pues te pones los alters en 405-411, como tengo al main pero con menos esfuerzo…total 411 es lo que te viene del cofre de la camara por hacer una +15 y es lo que va a tirar la raid del 10.1 en lfr…

Pues ni tan mal, probabilidad de sacarme el arco de rasza con el main (pese al nerf sigue siendo mejor que el arco 418 crafteado) y podré equipar algo a mis alters, de lujo.

QUEEEEEEEEEEEEEE que si puede salir del cofre

AYDIOSMIO me hace un hijo el juego si me toca ese baston, me la tendre que hacer con este si o si

Yo lo haré con mis dos hunters por el arco aunque esté nerfeado desde este miercoles

1 «Me gusta»

La verdad, eso me dejo Muy tocado, desde el classic hasta pandaria, se hablaba de Rastakhan como una especie de semidios, al nvl de Azshara. Misterioso, Poderoso, y Enigmatico, listo y previsor.

En pandaria bueno… pero aun seguia, con el que se suponia que habia sido su final y el de Zandalar (el libro aquel que decia que habian visto a la capital dorada ladearse y hundirse lentamente en el mar).

Pero es que en BfA es peor que Kuzko… Mas inutil aun, porque bueno Kuzko se suponia que era un criajo en edad del pavo. Rastakhan tiene unos cuantos miles de años en la chepa.

1 «Me gusta»

A ver pudo no ser mentira, igual el joven rastakhan era todo eso…pero nosotros cuando llegamos lo que tenemos es a un trol viejo ya medio gaga xd

Eso de 6 semanas con items 411 es claramente esto:

Empezad a equipar alters para la season 2 que a poco de que termine esto, eempieza.

1 «Me gusta»

Qué ganas tengo del griforiding. Desplumándose mientras va a 850%
Lo del multipaseo me ha dado un sorprersón, me encanta, peor el 405-411 es solo el cofre, vamos qn o va a ser spam de items no?

Sacarte el Curve de Raza con Pikachus va a estar chungo no?

Tengo exp hasta en ella hc aunque no cayo.

He ganado el concurso de estilo haciendo de alquimista!!! wiii