Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Bueno, en realidad en el sueño esmeralda hemos estado ya alguna vez, y nazjatar no descartaría volver a verla si blizz no decide desperdiciar a los nagas tirando por lo literal.

Hazzikostas ha dicho que las encarnaciones restantes no van a caer en el 10.1, que aun es pronto para enfrentarnos a este grupo de villanos

Cuidado no vaya a ser que sobrevivan a una expansion y continuen en la siguiente, nunca ha pasado antes no?

A ver, tiene sentido. Imagínate que triste liquidar a fyrakk como boss de misión por ejemplo. Porque en raid está claro que no va a ser, ya sabiendo los nombres de los bosses.

1 «Me gusta»

Nombres y modelos, ha salido todo vaya xD

Esta raid es Descenso de Alanegra 2.0

Como le gusta la ciencia a los dragones del vuelo black

1 «Me gusta»

Me alegro un montón del nerfeo a todo los CCs. Y me alegro del Buff a viento furioso, que aún con el nerfeo de un talento, pegará 1/4 más que ahora.

Los cc’s es que eran una pesadilla. Lo siento por los rogues xD

1 «Me gusta»

AHHHHHHH pero que es esto?

nuevas skins de artefacto o que???

https://www.wowhead.com/es/news/class-specific-weapons-shields-and-offhands-on-the-patch-10-1-ptr-331787

1 «Me gusta»

Dios santo pobres hunters

2 «Me gusta»

Yo antes creia que blizzard odiaba las armaduras de malla tambien, pero ahora con el evoker se ha visto claro, no odian las armaduras de malla, odian las armaduras de malla del hunter

2 «Me gusta»

¿Pero quién diseña las cosas de priest últimamente que parecemos palas? Qué horror el tier y las armas XD

2 «Me gusta»

debes ser la unica persona que no le gusta el tier de sacerdote o.O

1 «Me gusta»

Por cierto, sigo sin ver el parecido entre djardin y trolls. Como no guarden relación, se lo voy a echar en cara a cierto enano…

1 «Me gusta»

La verdad yo tampoco pero paso de discutirlo mas

2 «Me gusta»

@Delenis
Aunque me haya ido del wow, sigo perdiendo como un desgraciado en PvP

2 «Me gusta»

Te lo cambio por el insulso set de pala

1 «Me gusta»

Hasta yo tengo mejor winrate que tú en el lol…

Buscate un coach esto no es normal

2 «Me gusta»

Evi yacía tumbado, mareado y confundido, no veía nada a su alrededor, la espalda le dolía por una fuerte caída. En el suelo podían verse los rastros de lo que hacía horas había amortiguado a otros viajeros, el pequeño gnomo no tuvo tanta suerte y su único airbag fue su enorme y engominada cabeza.

Trató de levantarse con esfuerzo, y por un momento quedó en silencio mirando al cielo nocturno; podían verse las estrellas a través del enorme cráter del que había caído. Entonces, como si su vida estuviese siendo filmada, miró a una cámara imaginaria y dijo con tono alegre:

¡Oh, hola! No te había visto. Te preguntarás cómo he llegado a esta peculiar situación, todo empezó un día de otoño que…—

Durante más de treinta minutos el gnomo contó una apasionante historia de dolor y superación, que nunca conoceremos. El pitido de su voz retumbaba por cada rincón de la cueva, incluso unos cuantos enanos se sentaron a escuchar el discurso, no atreviéndose a interrumpir por la ilusión con la que Evi contaba sus andanzas.

Y así fue como lo aprendí, la moraleja de todo esto es “Sé tú mismo”. Ejem… Y ahora que he contado mi historia, creo que debería ubicarme, veamos.—

De inmediato rebuscó en su bolsa de 32 ranuras del preparche de Shadowlands una pequeña brújula, bastante desgastada y cuyas manecillas no parecían funcionar del todo.

Ya veo, puede que exista algún tipo de electromagnetismo en este lugar que está impidiendo el correcto funcionamiento de mis mecatrastos. En ese caso probaré a buscar a ojo.—

Prácticamente a su lado estaba la puerta de un hostal, acogedor pero extrañamente ubicado, ¿Qué clientes tendría un hostal subterráneo? aparte de los topos, claro. El portón era demasiado grueso para que tocarlo sirviese de algo, por tanto decidió entrar empujándolo con todas sus fuerzas.

¿Por qué será que no me extraña veros aquí? algún día acabaremos hospedándonos en una alcantarilla, acordaos de mis palabras chicos. En fin, al menos ahora sé dónde estoy, estaba más perdido que Jaina en el día del padre—

Con ambas manos hizo un gesto de desaprobación y cansancio, pero casi como si llevase ahí toda la vida se acomodó en un taburete a leer la revista “Amantes de sutileza”, acompañando su lectura con unos snacks de morrocotudo colmillarr.

6 «Me gusta»

Para habernos matado con la caída, y por eso no vuelvo a pasar. Mira el ruinoso local Se acabo, va a regentarla Garrosh, dimito.

1 «Me gusta»

El tier de pala es horrible, pero ese recolor en gris uff, esta bien bacano, se nota que es el de mitico xD

1 «Me gusta»

Si, es el peor set de todos los de la Season 2 con diferencia, los colores son horribles en general, anda que da gusto los tier de pala de estas dos temporadas, a cada cual más fea.

1 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: Suuuuuu! Por fin me van a dar algo!!!

  • ROGUE
    • Dagger in the Dark (PvP Talent) has been redesigned – Each second while Stealth is active, nearby enemies within 12 yards take an additional 2% damage from you for 10 seconds. Stacks up to 6 times.
    • Subtlety
      • Distracting Mirage (PvP Talent) slow value has been increased to 60% (was 30%).

¿Se usarán estos cambios? No por dios, son malísimos. Pero como dije, lo que me hace feliz es probar cosas nuevas, mientras nombren mi spec estaré satisfecho, además se vienen muchos cambios estos días, algo más habrá para mí.

1 «Me gusta»