Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A cuantos dioses has enfurecido?

1 «Me gusta»

Disculpa no responderte antes Maxstar, sobre lo que me preguntaste del warrior arms. Es que no me notifica nunca cuando usan el @ para citarme.

Es un buff pero a un talento que no se utiliza. Armas tiene un talento PvP mandatorio (sharpen blade), y luego 4 talentos que no son mandatorios pero sí muy importantes según el encuentro: warbringer, disarm, tormenta de destrucción y a veces war banner.

Ningún warrior va a usar el talento que han buffado solo porque refleje 2 hechizos en vez de uno, es lo típico de convertir una habilidad que era un mierdón en tan solo una porquería.

2 «Me gusta»

No pueden ser los artefactos porque por ejemplo el sacer tenía dos bastones y una daga en vez de la maza y el orbe que ponen ahí. Eso sí, están chulos. Lo de la especie de abanico con cuchillas del monje me ha llamado mucho la atención.

1 «Me gusta»

Así que estamos bajo tierra ¿Como regresamos a la superficie? No hay Drackyr suficientes para subirnos a todos.

2 «Me gusta»

Por cierto chicos, a pesar de que soy rogue estoy de acuerdo y contento con el nerf al CC del juego. La duración es excesiva, y más si puedes encadenar un blind con triple sap, no das margen de reacción al jugador y frustra. Si este cambio anima a la gente a jugar más PvP bienvenido sea, y de paso dejan de romper las pelotas con odiar el rogue.

Aunque en realidad este cambio es mitad real y mitad ilusión. Sí, reducen la duración de los CCs, pero quitan el bonus de los abalorios PvP que cumplían esta función, no existe un cambio realmente; mi Kidney ya dura 5 segundos actualmente, solo cambia que ahora es 5 segundos baseline, en vez de 5 segundos por bonus de trinkets. También quitan el efecto de las botas crafteadas, y se fomenta la vuelta al orco para una reducción real por su racial.

1 «Me gusta»

Quiero el de color negro, no sé qué color pertenecerá a cada modalidad, pero ruego que el morado no sea el básico de PvP, que esta season también fue de color morado:

1 «Me gusta»

Me están dando el resto de tiers envidia la verdad, están (salvo DH/monje/pala/caza) bastante curradas.

1 «Me gusta»

Quién ha dicho que vayáis a salir de aquí?

Nuahahahaha

1 «Me gusta»

Yo. Mira hacia arriba parece una buena altura… Tocará ir a los planos.

1 «Me gusta»

El blanco es 109% Shredder de las tortugas ninja

2 «Me gusta»

Hace recuento de Drackyr, DH y druidas equilibrio No creo que puedan aguantar tanto tiempo aleteando.

1 «Me gusta»

Estoy leyendo los cambios al PvP en el 10.1 con más detalle y me estoy preocupando. No puedo explicar al detalle porque la mayoría no está muy metido en esta modalidad, pero por ahora lo que puedo confirmar es que se viene: world of orccraft, interrupciones que no sirven para nada, caster chetadísimos con precognición baseline, y lo más importante de todo, desaparición total y absoluta de composiciones de setup.

Cuando las interrupciones y el CC dejan de tener peso en la partida, solo queda el daño bruto como única win condition. Es justamente ese tipo de juego descoordinado y basado en carreras de dps, lo que hace de solo shuffle una modalidad tan carente de habilidad y polarizada en specs con mucho sustain damage.

Se vienen curvas.

1 «Me gusta»

¿Qué es esto de nueva especialización? :thinking:

1 «Me gusta»

Tremenda representación grafica :joy:

2 «Me gusta»

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/53/1539514.jpg

1 «Me gusta»

Si de verdad sacan spec nueva confirmamos que estamos jugando a la beta

1 «Me gusta»

Menel se levanta hecha una furia del suelo.
-Para un día que vengo de visita me habéis hecho caer en una caverna mohosa?
-Que tengo una tienda que abrir,dos hijos y un paladin esperándome en Dalaran!!!
-Yo os mato!!!
Rebusca en sus bolsillos y no encuentra la piedra de hogar.
-Todo el mundo al suelo a buscarla!! Y nada de usarla,tengo que volver a casa!!! El que la encuentre tiene exactamente tres segundos para dármela o lo saco de las profundidades estas de tal colleja kaldorei que aterriza en el trono del panteón!!

2 «Me gusta»

Una tapita de barba de draenei!!

Tras un rato buscando Menel encuentra la piedra de hogar ,está debajo de una silla que sostiene a duras penas el peso de un kultitano.
-Aparta!!-dice mientras le arrea una colleja ínfima.
El kultitano sale volando por la estancia y aterriza sobre la barra. Despreocupadamente la ex-sacerdotisa de la luna se agacha a coger la piedra.
-Listo. Un cafecito para espabilar y de vuelta a Dalaran.

1 «Me gusta»

Nueva taberna misma gente…nada cambia. Más 10 a esa colleja amor…:wink: