A cuantos dioses has enfurecido?
Disculpa no responderte antes Maxstar, sobre lo que me preguntaste del warrior arms. Es que no me notifica nunca cuando usan el @ para citarme.
Es un buff pero a un talento que no se utiliza. Armas tiene un talento PvP mandatorio (sharpen blade), y luego 4 talentos que no son mandatorios pero sí muy importantes según el encuentro: warbringer, disarm, tormenta de destrucción y a veces war banner.
Ningún warrior va a usar el talento que han buffado solo porque refleje 2 hechizos en vez de uno, es lo típico de convertir una habilidad que era un mierdón en tan solo una porquería.
No pueden ser los artefactos porque por ejemplo el sacer tenía dos bastones y una daga en vez de la maza y el orbe que ponen ahí. Eso sí, están chulos. Lo de la especie de abanico con cuchillas del monje me ha llamado mucho la atención.
Así que estamos bajo tierra ¿Como regresamos a la superficie? No hay Drackyr suficientes para subirnos a todos.
Por cierto chicos, a pesar de que soy rogue estoy de acuerdo y contento con el nerf al CC del juego. La duración es excesiva, y más si puedes encadenar un blind con triple sap, no das margen de reacción al jugador y frustra. Si este cambio anima a la gente a jugar más PvP bienvenido sea, y de paso dejan de romper las pelotas con odiar el rogue.
Aunque en realidad este cambio es mitad real y mitad ilusión. Sí, reducen la duración de los CCs, pero quitan el bonus de los abalorios PvP que cumplían esta función, no existe un cambio realmente; mi Kidney ya dura 5 segundos actualmente, solo cambia que ahora es 5 segundos baseline, en vez de 5 segundos por bonus de trinkets. También quitan el efecto de las botas crafteadas, y se fomenta la vuelta al orco para una reducción real por su racial.
Quiero el de color negro, no sé qué color pertenecerá a cada modalidad, pero ruego que el morado no sea el básico de PvP, que esta season también fue de color morado:
Me están dando el resto de tiers envidia la verdad, están (salvo DH/monje/pala/caza) bastante curradas.
Quién ha dicho que vayáis a salir de aquí?
Nuahahahaha
Yo. Mira hacia arriba parece una buena altura… Tocará ir a los planos.
El blanco es 109% Shredder de las tortugas ninja
Hace recuento de Drackyr, DH y druidas equilibrio No creo que puedan aguantar tanto tiempo aleteando.
Estoy leyendo los cambios al PvP en el 10.1 con más detalle y me estoy preocupando. No puedo explicar al detalle porque la mayoría no está muy metido en esta modalidad, pero por ahora lo que puedo confirmar es que se viene: world of orccraft, interrupciones que no sirven para nada, caster chetadísimos con precognición baseline, y lo más importante de todo, desaparición total y absoluta de composiciones de setup.
Cuando las interrupciones y el CC dejan de tener peso en la partida, solo queda el daño bruto como única win condition. Es justamente ese tipo de juego descoordinado y basado en carreras de dps, lo que hace de solo shuffle una modalidad tan carente de habilidad y polarizada en specs con mucho sustain damage.
Se vienen curvas.
¿Qué es esto de nueva especialización?
Tremenda representación grafica
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/53/1539514.jpg
Si de verdad sacan spec nueva confirmamos que estamos jugando a la beta
Menel se levanta hecha una furia del suelo.
-Para un día que vengo de visita me habéis hecho caer en una caverna mohosa?
-Que tengo una tienda que abrir,dos hijos y un paladin esperándome en Dalaran!!!
-Yo os mato!!!
Rebusca en sus bolsillos y no encuentra la piedra de hogar.
-Todo el mundo al suelo a buscarla!! Y nada de usarla,tengo que volver a casa!!! El que la encuentre tiene exactamente tres segundos para dármela o lo saco de las profundidades estas de tal colleja kaldorei que aterriza en el trono del panteón!!
Una tapita de barba de draenei!!
Tras un rato buscando Menel encuentra la piedra de hogar ,está debajo de una silla que sostiene a duras penas el peso de un kultitano.
-Aparta!!-dice mientras le arrea una colleja ínfima.
El kultitano sale volando por la estancia y aterriza sobre la barra. Despreocupadamente la ex-sacerdotisa de la luna se agacha a coger la piedra.
-Listo. Un cafecito para espabilar y de vuelta a Dalaran.
Nueva taberna misma gente…nada cambia. Más 10 a esa colleja amor…