Yo te digo porque he ido un par de veces y como entres a la fase de la oscuridad no sé si está bug por ir solo pero no sale illidan y te quedas ahí hasta que te tires al vacío o te aburras
cae rapido antes de hacerla
mi primer try con el evoker me mato el empujon,luego aprendi que hacer el doble salto anulaba los empujones
ya con eso kil no tuvo ninguna oportunidad
en el pre de DF estaba bug, que intente yo con Kirito y no pude xD
Creia quee a estas alturas ya lo habrian arreglado
te falta damage(???
Yo no entiendo porque en las raid de legión aún no metemos millones como en las de WoD
Haces más daño si pero no deleteas con la mirada como debería ser
A mi me gusta la skin del dragón que han sacado.
Esto va a ser un problema que muchos no van a entender hasta que esté implementado, es un nuevo talento de brujo:
Soul Rip: Fracture the soul of up to 3 target players within 20 yds into the shadows, reducing their damage done by 25% and healing received by 25% for 8 sec. Souls are fractured up to 16 yds from the player’s location.
Players can retrieve their souls to remove this effect.
Como que a 3?
Y en arenas?
Hola?
eso hubiera pasado si el debuffo lo hubiesen metido en sl y no en df
ahora le tocaba el debuffo a bfa pero hasta la 11.0 minimo nada
Death Knight Frost Class Set 2pc Obliterate and Frostscythe critical strike damage is increased by
15%10%.
justo
lo que necesitaba el dk frost
un nerf
no vaya a hacer daño
Muy peligroso, sobretodo en reinos de rol
Ese tal Héroe que vemos a veces por aquí podria llamarse Héroe el matarreyes de ventormenta. A tomar por cucu anduin.
Ese personaje es mío
Pille el nick en Dun Modr y no pude pasar la oportunidad
Anda, pues ya sabes. Te cedo los derechos de autor xDD
Y tengo en Sanguino pillado Rockefeller para el día que me haga un goblin…cuando metan tinker
La skin de raza seguirá cayendo? Porque aún no me ha tocado
Yo empezare en 16s así que tendré todos los afijos…
¿Sabes qué hace de demonología la spec más consistente de brujo? que es la única que tiene un efecto de mortal strike gracias a su pet. Si creas un talento con 1 minuto de CD, que reduce un 25% la sanación y mitiga un 25% de daño en 3 targets, suceden cosas malas, cosas abominables.
demo/assa/healer y demo/armas/healer = 75% de reducción de sanación, que con dampening aumenta a 100%. Los healers se lo van a pasar pipa.
Bueno tendrás 3 y no 4!
las monturas de banda,salvo las de la ultima raid como el dragon del vacio,no las quitan
Pero alguien sigue jugando solo suffle?