Acabo de completar la cuarta 20+ y mira que me ha costado en todos estos días desde el miércoles que hice estanques 21 y corte y cementerio 20 encontrar un grupo medianamente bueno.
Estoy pensando si meten algúna montura dragonriding más adelante, el esqueleto que pueden usar es el de los rylak de WoD, un dragón de 2 cabezas
El dragón verde de la precompra debería de haber sido una skin.
Yo la uso como montura voladora con este fuera de las islas dragón xd
Bueno una vez terminada la mitica me centro en subir al orco que quiero hacer la dinastica ya
Has leído lo que te he puesto? Quitan el requisito de exaltado en la 10.1 xd
La mejor dinástica del juego hasta ahora.
Anda pues, pero ya casi lo soy xD
Pero las mazmorras de la season 2 cuentan como 2 afijos de por si solas XD
Según estadísticas, entre 34760 y 19872 jugadores por cada spec están jugando solo shuffle, es la modalidad más popular, abarca cosa del 70% de la playerbase en pvp.
En cualquier caso, mis preocupaciones van más orientadas a cómo repercutan estos talentos en 3v, y en menor medida 2v. El meta de dragonflight se rige por dos pilares estrictos: daño sostenido y reducción de sanación, son las claves del éxito. Que sigan añadiendo más efectos de MS es malo para el juego, bastante le cuesta a los healers sanar en arena.
Esperable, la gente pide soloq para pvp y es la mas usada xD
si es que hoy dia todos los juegos van por colas de soloq, tener el sistema manual del wow es volver a 2004…
Por eso esto lo equilibra
No es la mejor solución, eso sería borrar esos afijos de mier.da, pero bueno al menos tardan más en salir para los que hacemos bajitas
Mi gozo en un pozo realmente
Escribe Kairoxus que te he visto intentándolo pero al ser el creador no puedes hacerlo dos veces
Literalmente Blizzard admite que la ha cagado con las míticas en la s2 pero como queda un mes ha dicho, hacemos que aparezcan más tarde los afijos E YA
Para la 10.2 si eso lo arreglamos (que lo que harán es otro experimento con el 100% de seguridad)
A la gente le gusta solo shuffle porque es un meme andante donde no tienes que interactuar, subes mucho más rápido de rating que en otros modos, da más conquista y puntos para la sañosa, y hace más accesible el set elite o el enchant de 2k1.
Fuera de eso es una lacra que ha destrozado todo el sistema competitivo de WoW, condenado para siempre 2v y 3v, y fomentado un estilo de juego basado en señalar al jugador más débil de los 6, focusearlo como matones durante 6 rondas, y si es posible entre rondas burlarse del jugador piñata.
A la larga solo servirá para crear jugadores mediocres, composiciones random donde solo tienes que pegar hasta bajar una barra de vida, y carencia absoluta de comunicación, coordinación, trabajo en equipo, cross CC, setups, uso correcto de los CDs ofensivos y defensivos, etc.
Nivel 35 19000/21000
Le han preguntado hoy a miyamoto en una entrevista sobre próximos juegos de Mario y ha dicho esto
Miyamoto sobre los próximos juegos de Super Mario: “Atentos a futuros Nintendo Direct”
Ufffffff será este el año en que salga un Zelda y un Mario odissey 2?
veo antes anuncio de la nueva consola
si acaso anuncio conjunto
Mientras tanto metroid prime 4
Pasa una planta rodadora en silencio
Y una pelicula de Super Mario