Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mañana el estreno assdadassd

1 «Me gusta»

Evento de diablo en wow incoming por lo visto

1 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que justo

Mientras no me obliguen a jugar al wow para tener cosas de diablo, bien

Somos dracthyr es normal

Éramos uno cuando Neltharion nos lideraba

1 «Me gusta»

podian haber puesto las alas de los angeles como cosmetico de espalda
pero no,un recolor de la mochila

Es un evento en wow para tener cosas de diablo en wow, una pet y algunas cosillas más

Y todavía habrá alguien que me defienda el que pusiesen las espadas esas ahí. Ahora encima es que ya está probado. Menuda estafa, la broma del april’s fool les ha salido redonda, vamos.

Totalmente. Es que olía a podrido a kilómetros. Hasta lo de hacer la publi intentando apelar al fandom nelfo (y hasta en eso no podrían haberlo hecho peor).

Suena a lo que suena. La siderúrgica de los simpsons, los roca negra de la intro cuando llegas a su fundición (un guiño, seguro),…

Archimaga azshariel de las profundidades. Casi casi.

2 «Me gusta»

hay un guiño? no lo vi

1 «Me gusta»

Si si lo hay ahora que recuerdo xdddd

1 «Me gusta»

en que parte de fundicion?

Creo que nada más entrar los pulls que venían con las calderas de escoria lo gritaban

como los one shoteaba ni tiempo les daba xD

Que asco me daba hacer el Tragamenas, encima no me tiraba nada útil, hacia alt+f4 al empezar ese Boss y volvía a conectar cuando intuía que mi guild lo había tirado diciendo que me había caído , lo hice 3 semanas hasta que se dieron cuenta y me riñeron (con razón)

2 «Me gusta»

Me imagino que lo hay. Si le pegas a un orco de los que lleva una caldera a veces te sueltan un “paso, que voy ardiendo!” mientras dejan caer el cacharro y se te tiran a mele. Se parece mucho a lo de la siderurgica. No sería el primer guiño a los simpsons. También está el de los mogu del bosque de jade en la misión de apagar fuegos escupiendo un potingue, que si les das a los mogu a veces gritan “mis ojos! Las gafas no me hacen nada!”. Guiño descarado este xD

Es que no es exactamente fundición roca negra. Es durante las misiones de intro de draenor, cuando llegas a la fundición que tienen montada los roca negra.

1 «Me gusta»

Sabéis lo peor de lo de hacer alt f4?

Que yo era el offtank

Muy egoísta e inmaduro de mi parte pero bueno era joven…

para mi lo peor era lo lento y aburrido que era el horno
menos mal que saque el skip

2 «Me gusta»

Dios mio que coñszo de Boss era el horno

En Fran’zok y Orgorg heroico me paso una cosa, el otro tanque era tauren monje y tenía el abalorio de tectus, yo no y me sacaba casi 100k de vida eso hacia que cuando nos hacían el suplex y lo impactaba conmigo me deleteara

Tuve que pedirle que se quitase el abalorio y se puso el pobre un abalorio azul de Healer y entonces ya pudimos tirar el Boss

1 «Me gusta»

Pues será en América, porque en europa es exagerado lo que tarda en llamar.