Scaleface no es un gurú, es alguien de Blizzard algún programador que filtra cosas en mmochampion
Scaleface solo ha posteado en 3 ocasiones
Una fue en cata, ahí su nick era Uncle Chen, leakeo mop, nadie le tomó en serio y se rieron de el. Clavo todo
Otra fue en WoD, ahí no se qué nick tenía pero lo va cambiando, ahí filtro legión, nadie le creyó y se burlaron de el. Lo clavo
Volvió en shadowlands, filtro DF, nadie le creyó (aunque ya algunos le creyeron porque sabían quién era), lo clavo
No estamos hablando de un teorizador es alguien que tiene acceso real a esa información, es demasiado preciso para ser una cabala
A ver, que tampoco le quiero quitar crédito, pero soy reacio a creerme lo que diga alguien de forma incondicional, sobretodo en algo como esto, que como ya has dicho, a veces cambian el guión por x o por y. Me parece cabal lo que dice y lo veo dentro del margen de probabilidades. De momento eso es todo lo que puedo decir al respecto. Habrá que ver si efectivamente se cumple lo que dice.
1 «Me gusta»
Por fin. No me parece normal que se quieran cargar las curas del chamán mejora, y mientras los mankadines curándose sin gastar maná xD
2 «Me gusta»
Llegó a mediados del 9.1 diciendo que la próxima expansión sería islas dragón, ahí la gente se cachondeo de él porque las islas dragón como expa llevaban siendo meme años
Volvió meses después y amplio la información
Nueva clase héroe llamada evoker (esto lo siento pero es imposible que alguien lo acertase teorizando porque es una clase que no existía en el Lore)
Y una raza llamada (puso una foto a modo de pista de un dragón con una pantalla de fondo donde ponía Drek’Tar un montón de veces
Dijo que saldría en noviembre de 2022 y se anunciaría en abril, y que woltk classic saldría en septiembre 2022 y se anunciaría en abril
Finalmente días antes del vídeo de Blizzard donde anunciaron la expa puso una jodda imagen del evocador, una de las que salieron más tarde en los blog
El revamp es una necesidad.
1 «Me gusta»
Debo decir que scaleface no aparece cada expansión filtrandola, solo ha pasado 3 veces
De hecho dijo que se cambió el nick a scaleface para que pegase con su nueva identidad en la 10.0
Mi segunda hunter (Laraethal) subió del 60 al 70 solo con Bgs y al 67 ya tenía los 15ks de honor. Se puede subir aunque como te han dicho es más lento que de cualquier otra forma.
1 «Me gusta»
Pues habrá que estar atentos a ver si dice algo de la siguiente expansión.
¿Expansión del vacío? ¿Expansión de piratas? ¿Expansión de piratas del vacío?
En otro orden de cosas parece que a los furros el set de tienda los afeita haciendo su cara más redondeada y “kawai”
Kairoxus agarra a 3 vulperas de la cola y los chamusca hasta solo dejar los huesos.
En las pajareras los dracthyr salvajes lo celebran
1 «Me gusta»
Lo más seguro es que se tire un puñado de años sin reaparecer, lo suyo es esporádico y misterioso
Es como John Titor
Pero si no recuerdo mal, esa filtración (DF) estaba un poco confusa en general, que si empire of dragons, que si le iban a quitar skills al mago para darselas al evoker, etc xD
Pero eso lo hicieron otros leakers que salieron a rebufo de el, como el tío aparecía muy poco, posteaba poco y era críptico a veces, otros se intentaban aprovechar
Pues nada, a esperar a la blizzcon supongo. Mientras a disfrutar las locuras que se intente la gente ¿cuándo empezarán? 
2 «Me gusta»
Lo normal es empezar cuando el último parche está en el ptr
Va a salir en mayo el primer parche, es demasiado pronto, aún no sabemos ni para donde va a tirar DF luego de este parche XD
Por cierto llevo tiempo pensandolo
Dracthyr = Dragón+Tyr?
Porque si le quitas la h intercalada es Dractyr, quizás Neltharion los nombró así en honor a tyr
Pero que rebuscado si es quitar una letra xd
A mi si me pega que sea por eso, llevaba el guantalete después de todo no? Además eran creación directamente, no una infusión como eran los aspectos.
1 «Me gusta»
No lo veo rebuscado, aunque me sorprendería que Neltharion hiciera un gesto así. Supongo que antes de corromperse no era mal tipo… o dragón.
Estamos en un juego donde hay un tío con una historia muy parecida a Odín, con una personalidad muy parecida a Odín, con un aspecto muy parecido a Odín y que se llama Odyn