Tengo más eh?
Pero esto ya hoy no…
Tengo más eh?
Pero esto ya hoy no…
Olvídate, si ganas subes un 15-20% como mucho y si pierdes un 10%, con paseos por maz subes un 35-45% por una hecha.
No busco subir rapido tampoco, quiero llegar al 70 con 15k de honor y pillarme todo el equipo de una.
Sinceramente no lo veo. No da para tanto, además de que así en general la piratería no está bien vista en las facciones por razones un tanto evidentes.
Eh, al menos el retry sale de cuando en cuando. Al arcano es simplemente que lo han diseñado así. Incluso cuando le dan buen dps se acaba cayendo solo sin cambios porque no puede lidiar con las mecánicas vigentes.
Dicho esto, tampoco debe de hacer tanto dps si no es con sus mil y una sinergias. O eso o tengo algo dramaticamente mal con esta, porque con menos equipo mi bruja destro hace más o menos lo mismo con un incinerar que esta con una explosión arcana.
Yo no es que no lo vea es que perfectamente pueden hacer una expansión pirata en los mares del sur y rellenar otro hueco sin isla gigante
Pero yo quiero un revamp o el otro lado no eso xD
Evis, en realidad no es eso.
Hay un talento que convertia en golpe de cruzado en una especie de combo (tenias que pulsarlo otra vez en 4 seg), eso activaba un autogolpe y con determinadas cosas, eso pues multiplicaba las opciones de activar procs (gemas del anillo, collar topete, abalorios, enchats de arma, etc),
Sumandolo lo del daño sacrofisico y una especie de ventana de daño CADA 30 segundos, con las alas cada minuto + sentencia de ejecucion cada 30, la estela de cenizas mejorada (golpe x3) cada 30 y el talento que al final mete un 20% del daño que le has metido durante la caida + alargar la sentencia 4 seg, si lo timeas bien con unas cosas, literalmente podias meter un zambombazo en pvp de +300k en el ultimo FUF de la sentencia de ejecucion (me lo han echo ami…) y el oponente explota cual palomita.
Me refiero, al que decidio poner ventanas de daño cada 30 segundos y las alas cada minuto, combandolo con el combo (valga la redundancia), del cruzado, de los 3 golpes de estela de cenizas, sin pensar en el ultimo F de la sentencia de ejecucion…
El problema es que NO hay otra built ahora mismo.
Si lo cojes el combo de cruzado, no pegas una kaka, yo lo he estado intentando sin el, y sin usar las ventanas de daño explosivo de 30 seg, y tu dps cae el picado.
El paladin no tiene daño sostenido medio, ni medio bajo, vive actualmente de los subidones cada 30 segundos.
Abre el mapa y mira el hueco entre pandaria y el cabo de tuercespina…se masca
Lo del revamp a estas alturas creo que podemos darlo casi por confirmado. Hay demasiadas pistas como para que se quede en nada.
La hosti que os vais a dar… va a resonar hasta en el trono de los elementos.
Yo el revamp como mucho lo veo en Ventor/Ogri y me arriesgo mucho.
Ayer vi a Karlana (que intento no verlo nunca porque sinceramente, ya los canales que van de hablar por hablar, como que no me apetecen nada) y dijo que el set, podría ser de temática de piratería o de visitar algunas islas y demás, a ver, me hizo pensar que es cierto que lo que meten en la tienda suelen ser pistas y el set es bastante de temática de ir a x lugares y establecer relaciones, etc. Así que por un momento pensé que lo mismo el revamp lo van aplazando mientras sacan otras cosas xD
Otra teoría es que evoque la unión de facciones (que es lo primero que pensé)
El revamp ya está confirmado por Blizz que se va a llevar a cabo, lo que no han confirmado es el cómo. También me dijeron por el foro antes de SL que no iban a reworkear ninguna zona y ya van 5-6 xD
Como? Donde esta confirmado el revamp???
Se dijo en una entrevista, igual que antes de eso se dijo que sólo se iban a centrar en revampear aquello que fuesen a utilizar, que ahí es cuando comenté por el foro que entonces iban a revampear una zona cada 30 años, pero luego dijeron que el revamp de mundo es algo que si tienen planeado.
Nei, sinceramente del revamp se lleva hablando años, pero esta es la única situación donde tiene sentido que pase, porque entre expansión y expansión pasa un año ingame pero entre SL y DF pasan entre 3 y 5, y eso es suficiente excusa para que hayan cambiado muchas cosas
Si el revamp no ocurre en la 11.0, entonces nunca va a suceder, que si piensan que así es mejor allá ellos, mucha suerte a los jugadores nuevos viendo kultiras durante 15 años como zona de leveo, pero si no sucede en la 11.0 no sucede ya
10° Expansión
20 aniversario del juego
Potencial Metzen en el escenario
Compra de Microsoft
Blizzcon presencial volviendo
Es ahora o nunca ya
Lo de los sets me parece que no hay que darles tantas vueltas. A fin de cuentas metieron el set ese de las estrellas (no me sé el nombre, pero es de los pocos que he visto que le quedan más o menos bien a un altonato), el de peluche y el de fénix o como se llame el de las plumas. A menudo no tienen implicaciones, y en este caso me parece que menos todavía. Recordemos que este set iba a ser la recompensa de abril del puesto comercial. Ya sea porque no lo tuvieron a punto a tiempo o por otra cosa acabaron poniendo las cutrespadas de elune.
En cuanto a los vídeos yo también intento evitarlos ya. En bfa los miraba bastante para ver si alguien me ayudaba a encontrarle lógica al argumento, y en sl seguí un poco más por inercia que otra cosa. En general se dejan llevar mucho por cualquier teoría por barata que sea, lo cual a menudo hace que digan cosas sin sentido. También son un modo muy directo de hacerte spoilers, así que otra razón para no mirarlos, al menos por mi parte.
Corte +18 niiiiicesu
Ojo el set de estrellas no pero el pájaro ese azul al final es un modelo que existe en las islas dragón, y luego está el dragón de tienda y el bundle de dragones que eso sí que fueron pistas
Una cosa importante
Scaleface el tío que filtro la expansión, la raza clase nueva y clavo todo incluso la fecha de lanzamiento y la de woltk classic afirmaba que el Boss final de la expansion era Murozond
Si no lo es, sería en lo único que se ha equivocado y si se equivoca es porque hubo un cambio de idea a mitad de desarrollo, algo como Archimonde por Grommash en wod
Lo del boss final de momento lo debato entre murozond, iridikron y el rumoreado quinto dios antiguo, quienquiera que sea. No apuesto en firme por ninguno por ahora.
Al scaleface no lo conozco salvo de oídas, aunque sé que hay bastantes gurus en el wow de esos que te lo aciertan todo. Sé de uno que predijo las 3 siguientes expansiones, aunque no las recuerdo ya bien. La última era luz vs vacío, por supuesto, y la primera creo que dijo que iba a ir sobre el despertar de azeroth. Desde luego la de los dragones la ha acertado.