Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No soy como dice ese horoscopo, en algunas cosas si pero en otra muchas no

En algunas cosas si

Pues ya está.

Yo no sé cuánto llevo en el foro en verdad, creo que unos 2 años o así. Mi primera taberna fue la corte de ascuas, aunque si mal no recuerdo hacía 1 año que os leía para saber novedades de WoW, era un espectador fantasma.

Al que conozco desde hace más tiempo es a Nei, porque frecuentábamos ambos el foro de hearthstone hará muchísimos años, se me quedó grabado su nombre y su foto de perfil de Justicar.

Spoiler de la próxima expansión

Expansión de gnomos.

1 «Me gusta»

Os haceis viejos. Dice con malicia

Y felicidades lagartija.

1 «Me gusta»

A nadie lo define al 100% lo del signo, te cuadraran cosas y otras no, pero así es como funciona

Si te sientes reflejado en algo es porque funciona

Por que alguien se sentirá identificado si o si de entre los ¿800 millones de humanos nacidos en esa franja temporal?

Porque la gente ve salvame si puede ver una peli de stantley kubrik?

D:

Bueno, en esto tambien han acertado. Por ejemplo una de mis metas era ser propietario de una casa, sin tener que vivir de alquiler, y al final tras ponerme manos a la obra lo consegui.

Totalmente.

Depende de con quien.

Totalmente.

No es mi caso.

La mayor parte de mi vida he tenido una vida muy activa, aunque es verdad que últimamente estoy menos activo, pero no es la regla.

En esto si han acertado de pleno. A veces me pregunto si son sintomas de artrosis.

1 «Me gusta»

Si aciertan cosas es porque es un estudio de la personalidad, se ha estudiado a muchas personas del mismo signo y se han encontrado patrones comunes, eso no significa que no existan esos patrones de conducta en gente de otros signos, luego se auna todo bajo un signo y te dicen los X son así y así y tú dices ostras es verdad esto y esto, aunque esto no tanto y esto ni de broma

A ver, es verdad que hay unos cuantos aciertos, sobre todo con el primero (Ya me conoceis bien del foro, no hace falta decir mas), pero luego tambien hay unos cuantos errores o cosas que aunque ahora mismo se puedan dar, no siempre se han dado (Que yo sepa, nunca he dejado de ser capricornio).

Pues yo estoy mirando lo que dice mi signo y no coincide absolutamente nada conmigo. :face_with_hand_over_mouth:

Es todo lo contrario.

Por cierto, felicidades, @Kairoxus

Pero es lo normal porque no todos somos iguales, que aburrido sería el mundo no? XD

El caso es que con esto, luego vienen las tarotistas o gente de horóscopos y sabiendo esa información empiezan a tocar puntos que coinciden contigo para así llevarte a su terreno por eso lo primero que pregunta la gente que echa cartas es que signo eres

Yo ni se seguro cual es mi simbolo XD

Felicidades!!! Espero que este año fuese mejor tu día.

Yo justo ando por esa fase de los 30 y tantos donde te das cuenta de que ya no eres la última generación y entras en crisis. En fin… a ver cuánto dura porque llevo así ya desde finales del año pasado.

Recuerdo la última vez que vi uno. Me decía que mi pareja me sorprendería. Todo bien salvo por un detalle. Necesitas pareja para eso. :man_facepalming:

Onrol mi personaje se estaría acomodando en un sillón parecido a un trono escuchando eso con una sonrisa de superioridad. Offrol pues a mi quítame un mechón canoso en la barba (que me dejo entre otras por aparentar mi edad, que si no parezco casi un crío) y nadie diría que tengo la edad que tengo.

1 «Me gusta»

Esas crisis de los 30, a mi tambien me ha pasado, y me sigue pasando con cada año que cumplo xd

Tu símbolo es la calavera te tengo fichado

No tientes a tu suerte, lagartija.

A mi me pasa, desde hace un tiempo que te pones a pensar que has conseguido hasta ahora y sientes un vacío existencial y te preguntas muchas cosas

Afortunadamente, tambien me suelen echar menos de los que tengo, y eso que llevo barba. Como me la afeite…

Por eso en lo de que los “Capricornios” envejecemos de forma prematura, desde luego mi caso no es xD

3 «Me gusta»