Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Lo vuelvo a decir, que lo normal es que no acierte todo, no es como funciona

Los aries se supone que son personas hiperactivas muy atléticas amantes de la adrenalina y los deportes de riesgo y yo en la vida he hecho deporte soy muy sedentario y me sobran kilos

Explicadme.

Qué o quiénes son “La patrulla discord”?

A mí al menos me han aconsejado varios cambios de rutina. Por un lado ser más diurno (antes me iba a veces a dormir a las 4 o 5). No sé bien por qué pero de noche resulta más fácil deprimirse. A mí me pasa, y por lo visto en los países del norte pasa mucho, vista la tasa de suicidios. Por otro, ponerme una rutina para distraer mi mente con otras cosas. Así, a lo mejor, dejaré de irme a rompecabezas sin solución más allá de “espera y verás” o ni eso. Yo ya he llegado a un punto que he intentado deconstruir hasta el tiempo, parezco un crío en la fase del por qué.

1 «Me gusta»

Desvaríos de un troll de foro xD

De hecho, dudo mucho que por lo menos del discord de la taberna, alguien le haya reportado de algo. Es más, nadie le ha mencionado jamás ahi :rofl:

1 «Me gusta»

Debo entender, pues, que esta vez ha habido “unanimidad foril”? :smile:

Yo soy capri 100%, gracias Kai :heart:

El horóscopo es mi guilty pleasure.

2 «Me gusta»

Unanimidad foril no se, porque yo por ejemplo, aunque me cae fatal, no le he reportado. Solo que con las perlas que dice, no me extraña que le reporten. De hecho en SL le solian reportar siempre sus post troll de “Blizzard ha puesto un buzon. Luego os quejais de que no nos miman”.

El otro día vi un caso de un chaval al que le banearon 30 días por pagarse un Rush con oro supuestamente por abuso de sistema de comercio

Yo es que como mayormente habla troleando ni siquiera le hago caso xD

Mayormente o siempre xD

Mayoritariamente, no seáis Fiti

Entiendo…

quién es Don Santiago Bernabéu? a los otros dos ya me los sé

Como no se refiera al estadio del real madrid…

Es el unico que conozco.

1 «Me gusta»

A mi me pasa igual, y emocionalmente no tengo la edad que biológicamente tengo, es más, todo el mundo me dice nada más conocerme que tengo bastante menos edad de la que tengo

Le han reportado por mencionar el nombre de un estadio?

Bueno, yo creo que habra sido mas por la frase en si.

un poco arcade la frase, sí.

Me estoy perdiendo…como arcade

Lee en el post de “Que pasa con la gente de Hyjal” el mensaje oculto, y lo entenderás.

2 «Me gusta»

Ha querido hacer el comentario facha de turno a modo irónico y a algunos les ha debido de molestar en exceso xD