Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A La Patrulla Discord. :rofl:

Lo unico que le agradezco es que pese a todo, no ha decidido (Al menos por ahora) entrar a incordiar en la taberna. Pero mejor me callo, no sea que sea invocado, como en su dia invocaron a Pantsusu. xD

1 «Me gusta»

Pero no la llames que es como Betelgeuse

Creo que pantsusu murio. Lleva tiempo sin dar señales de vida.

1 «Me gusta»

Fue a las fauces pase VIP, era uno de los pull antes de KEl thuzad

Betelgeuse posiblemente también, al tiempo…

1 «Me gusta»

Don santiago bernabeu debe de ser el presidente del real madrid, que si no me equivoco (lo siento, pero digamos que disto mucho de ser un friki del fútbol) es florentino perez, uno de los grandes peces gordos españoles (dueño de muchas empresas, entre otras alguna de las principales constructoras, y fijo que metido en varias corruptelas). Sin embargo dudo mucho que lo reportaran por ese nombre, sino más bien por el del dictador.

1 «Me gusta»

No se quien es!

Lo he puesto en google pero solo me aparece una estrella naranja.

XD te sale la estrella más brillante de la constelación de Orión y no el personaje con traje a rayas?

1 «Me gusta»

Exacto. De hecho del segundo no hay ni rastro.

Es una gigante roja que, en teoría, está en la última fase de su vida. Tal cual como le va a pasar al Sol.

Vale porque es Beeteljuice

Por el tamaño que tiene quizas se colapse en un agujero negro.

Luego de la gigante roja va la enana blanca y cuando se apaga la enana marron

Depende de la masa que alcance durante la supernova.

El Sol si se transformaria en una enana, pero esa tal Betelgeuse tiene pinta de que va a implosionar xD

Hace poco han descubierto que existe la gigante azul que es un estado supermasivo de gigante roja que en vez de quemar helio quema ozono

O en una supernova, esperemos que su explosión no nos afecte, aunque esto no lo veremos nosotros.

En supernovas se convierten todas. Agujero negro o enana blanca es lo que vendria despues.

Un día todo dejará de existir el universo se apagará y ya no sucedara nada nunca mas

Eso no lo podemos saber. Ya que hasta donde se sabe, el propio universo que conocemos surgio de una especie de agujero negro hipercomprimido donde se encontraba toda la materia existente (Que sepamos) en un solo punto diminuto.

Hay cosas que desconocemos. El mismo origen de todo, de la materia, de la energia, es un misterio.

De hecho, lo logico seria que nunca hubiese existido nada, que existan cosas van contra toda logica, porque ¿De donde han salido?¿Han existido siempre? ¿Cómo concebir algo que siempre ha estado ahi, sin principio ni fin?