Estoy bastante indeciso, no sé si ser healer en Terminal Malavía me da más ganas de morirme, que de matar a alguien.
Yo tb he visto a varios hacerlo si.
Y casualmente eran horrrrrrrdossssss Susios hordos.
En la horda solo hay gente de bien, serían alis con un alter horda
La gnoma entorna los ojos y mastica su chocolatina lentamente en silencilo, observando al dractyr
De uno u otro lado, lo mismo da. El retrasito es el mismo xD
Porque se puede hacer de ambas maneras.
Jorobar? Sabes que si alguien lo mata teniéndolo tu en el anzuelo te cuenta igual no?
A veces y según que clases es mas rápido matarlos que pescarlos
No para el que lo pesca, o al menos a mi no me deja despojar… lo suelen hacer lo suficientemente rápido como para que no te de tiempo a acercarte y pegarle tu
Nah, son pocos en verdad, (y no, yo no me encuentro entre ellos)
Para comprar una ficha no necesitas auras, solo ir a subasta, comprarla y desinstalar
Tu no decías que eras murciano?
Estoy muy confuso
Me ha costado al vida porque no esta online ni para descargar en casi ningun lado, pero he visto el primer capitulo del anime nuevo de pokemon sin Ash
De momento Liko me parece interesante porque su personalidad no tiene nada que ver con la de ash y parece que parte desde un punto aun mas noob que el, a ver como sigue
Si, pero no me considero alguien decente.
No lo sé, pero si sé, que los que yo conozco están muy indignados con lo que está pasando en el Mar Menor…
De ahí que tod@s no sean iguales, supongo
Como en el reino de Hyjal
También conozco, lo que más, a andaluz@s que están muy indignad@s con lo que están haciendo en Doñana, pero bueno… es lo que toca
Nosotros tenemos el agua que rezuma del Peñón y la que no, nos la traen de Málaga, previo pago de su importe, como no podía ser de otra manera.
al menos lo admites, ya solo queda que admitas que esclavizabas buhitos con rhophy
Y también ha esclavizado y enjaulado a Dracthyrs salvajes, solo que en este caso se le han escapado todos.
Señala a las pajareras del techo.
Por qué tanto hincapié con lo de Hyjal?
Ni si quiera fue alguien de aquí el que abrió el hilo.
Eso nunca sucedió ni sucederá.
A ver, Ðele.
Hasta donde llegan mis posts, jamás he dicho que alguien de aquí haya abierto ese hilo, es más, ni siquiera se me ha pasado por la imaginación.
No sé si esto es un halago o es otro halago.
Pero no creo que vosotr@s perdáis el tiempo en esas nimiedades.
Algo me dice que los dracthyr salvajes se van a quedar ya con nosotros para siempre
Un grupo de ellos cazan a un vulpera que acababa de pedir un zumo en la barra del bar y lo despedazan