Pero quiero tener mi interfaz guardada para el futuro, así no tengo que hacerlo, no es tan difícil xD
Además el parche sale el 9 de mayo, y la expa del AoE 2 el 14, tengo una semana para sacarme todas en 15 y pillar el título y logro
Pero quiero tener mi interfaz guardada para el futuro, así no tengo que hacerlo, no es tan difícil xD
Además el parche sale el 9 de mayo, y la expa del AoE 2 el 14, tengo una semana para sacarme todas en 15 y pillar el título y logro
No se puede permitir abrir pozos a mansalva en Doñana o pasará como en las Tablas de Daimiel
perdona te callas? Gracias. le roba las patatas
esto es algo que depende directamente de vosotr@s, a mí no me mires.
Nosotros en este lado hemos arrasado lo poco salvable en todos los aspectos así que…
Lo malo es que tengo 3 opciones:
Seguir con el warrior y ser ineficiente.
Levear un pala que no sea Asuna
Levear un brujo y sacarlo de DPS
Las 3 opciones son una
¿Tanta molestia para una semana de S2?.. No te sale muy a cuenta.
Hazlo así y ya está, yo personalmente paso de usar el arpón.
no, el parche sale el 3 de mayo, la banda y miticas se abren el 9 de mayo
Para el sale el 9, no lo veo haciendo la trama y tal.
bueno, pero que el parche sale el dia 3 de mayo xd es asi, aunque la season tarde una semana en empezar
De todos modos yo voy a tener 2 dias de season porque el viernes sale el zelda y le pueden petar muy fuerte a DF hasta que me lo pase
Yo estoy igual que tu, voy a estar una temporada larga sin tocar el wow
Aqui al final juega todo cristo, el wow es así, nadie lo deja xD
Yo pronto tendré que dejarlo para dedicarme a ser madre.
Prioridades de la vida.
ohhh, enhorabuena!!! Ya tenemos dos mamis en la taberna xD
Si jugar jugare, pero no le voy a poder dedicar el mismo tiempo que si no saliese ningun juego que espero en esa fecha, no me voy a estar ahi rayando para equiparme y miticas+ y tal a saco xD
Devuélveme mis patatas!
No que te pones como Heliandra
A ver, en mi caso, este estado aún está por llegar.
Cuando l@s dos estén el mundo, podremos asegurarlo.