Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Síp, el más notable es acechador nocturno, lleva bug desde Legion porque en vez de buffar todas las habilidades de daño únicamente buffa shadowstrike. Es básicamente gastar 2 puntos de talento obligatoriamente en un talento que no funciona.

EEncima eso, son talentos obligatorios para seguir bajando en el arbol, y que supuestamente tienen sinergia con la build, pero como no funcionan…

Los dracthyr fueron creados para ser herramientas de combate que jamás cuestionasen la lealtad de su amo. Los caballeros de la muerte fueron creados como una herramienta de destrucción al servicio de su amo. La principal diferencia radica en que los caballeros de la muerte fueron concebidos para una vida de guerra eterna hasta que por fin alguien los destruyese, y al menos en la espada de ébano es así como se comporta. Los dracthyr por otra parte desarrollaron ideas propias y algunos buscan vidas alejadas de la guerra. La vida es más que zarandear un arma.

azshariel al oir eso se queda un rato petrificada sin decir nada. Al cabo de unos segundos se levanta sin decir palabra y se va a una habitación. Se la oye darle órdenesa un dragón bronce, y al cabo de un rato regresa sacudiendose escombros y cenizas de encima de un hombro con una mano

Desaconsejo esa opción. No termina bien.

Y como es un talento de clase en vez de spec, se tienen que tragar ese bug los forajidos también para llegar a shadowdance. Mejor que pongan shadowdance como talento exclusivo de suti, así se resuelve el bug y forajido puede dejar de jugar esa basura de build de ambush.

Si es que hay uno de los talentos de forajido de la build de ambush que tambien está bug, no aplica el efecto xDD

La próxima taberna será temática de topos

La Camara de Torturas de Rhophy, lo veo

Tu inventar estadísticas cabra maligna. De todas formas mucho hablar de defender la alianza pero en en fondo tu estar con dioses antiguos. Tu infiltrada.

1 «Me gusta»

Intuyo que te refieres o bien al talento de última línea que hace doble ambush como si fuese el doble golpe siniestro, o bien el que activa un ambush gratuito fuera de sigilo cada vez que tienes el proc de disparo de pistola.

También pienso que no arreglan estos bugs perpetuos del rogue porque ni siquiera los devs lo juegan. Según dicen en el foro americano, el dev de rogue es el mismo que el de demon hunter, el cual tampoco está recibiendo ningún cambio a sus dos specs. Parece bastante incompetente, sumado a que el feedback de forajido es casi nulo comparado a guerreros, palas, brujos o druidas.

Yo animar alianza a adorar a los verdaderos dioses!!!

arthas
pandaria
los que abristeis el portal a la legion fueron los de tu raza
que nzoth se liberara fue culpa vuestra
que el calvo vil la liase con azeroth y se abriese el velo fue culpa de una mortal

No tiene nada así, es un enano paladín, todo lo opuesto a eso.

Soy tan inmortal como tu (si es que lo sois) y:

Silvia hacía años que no lo era.

Mediv fue maldecido por Sargeras antes de nacer, mas bien es culpa del titán.

Culpa del Calvo… y de su idiotez, todo haya que decirlo.

Alza las manos demostrando que está desarmado

sigues siendo una raza mortal por muy no muerto que seas

lo mismo para ellos

excusas baratas

fue arthas quien fue a rasganorte,cogio la espada y la lio,no eches balones fuera

Bueno, más que inventar me baso en varios libros donde describen la forma de lucha de los orcos, de mandar oleada tras oleada, abrumado a los enemigos con sus números pero sufriendo bajas masivas. Te describen esta forma de lucha tanto contra los ogros Gorianos, como contra los Draenei y los humanos (en este último en el libro de Mareas tenebrosas), donde en todas te mencionan la inmensa superioridad numérica con la que contaban los orcos. :man_shrugging:t2:

Cierto Aspecto acabó sucumbiendo ante N’zoth, casi condenando a su propio vuelo y arrasó el mundo… También una escusilla XD

Inmortal no significa inmune, tu esperanza de vida es de unos 80 años como humano, ahora eres un no muerto que no es lo mismo que ser inmortal porque ya estas muerto

Nosotros podemos vivir hasta 10000 años minimo, los nelfos andan por ahi tambien, ninguno es inmune pero si inmortal

Tú ser peligro para todos :unamused:

Hmmm… :thinking: Oturb pensar que orcos necesitar mejores estrategas

1 «Me gusta»

Todos locos.

Dice mientras caza a uno de los dracthyr salvajes en forma de gato y lo engulle

2 «Me gusta»

Eso era antes de perder Nordrassil, desde entonces son mortales y simplemente no sabemos cuanto viven, pero 10 milenios lo dudo.

Y ni vosotros ni los elfos antes del arbol, los draenei Señala a la cabra hablando con el orco os supera con margen… bueno esa quizás no.

Querrás decir andaban. Tengo entendido que dejaron de ser “inmortales” hace tiempo. Ahora parece que solo nosotros y los draenei podemos llegar a esa edad

1 «Me gusta»