Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Perdimos la inmortalidad al salvar el mundo de Archimonde sacrificando Nordrassil pero nadie sabe cual es la esperanza de vida de un elfo de la noche.

Pueden ser 100 años o 10 milenios.

Malfurion no es el mejor ejemplo ya que está ligado al ciclo de vida y muerte (dicho por la reina del Invierno)

no soy un aspecto ni de la misma especie

10 milenios son 10 millones de años animal

Insisto, la siesta fue de 20000 años. Los dracthyr fueron puestos en estasis tras lo de los primalistas, que fue mucho antes de que apareciese el primer elfo. Ahora bien, sin siestas por inducción ya a saber cuanto podrá vivir un dracthyr de verdad. A día de hoy están ellos, que no se sabe, los elfos, que pueden eternizarse si encuentran los medios (magia arcana o bendiciones diversas) y los draenei, que solo se sabe que pueden acabar seniles, como la de draenor que te mandaba a besar ranas.

Viven en las pajareras del techo y son muy grandes. Seguro que era un Dracthyr salvaje lo que has cazado y no una tortola común? Lo digo porque tienen pinta de ser ellos los que te comerían.

Y los años que no estaban dormidos que? estos bichos han vivido muchisimo mas que un nelfo

Soy una druida puedo volar.

Además soy en parte un animal feral por lo que tengo mis instintos.

Se relame la sangre de la comisura de los labios

Pero en forma de vuelo no sois más que un pajarito.

Y en vuestra forma de gato sería como enfrentar a un gato con un cóndor. :man_shrugging:t2:

Ay, esas mates… 20.000 años durmiendo han pasado factura.
1 milenio 1000 años
10 son 10.000.
Un cero más, vamos.

1 «Me gusta»

Entiéndelo, no les enseñaron esas cosas.

No te lo pongo en duda porque por un lado los dracthyr fueron creados mucho antes de que naciese el primer elfo y no sabemos cuánto viven sin ser puestos en estasis. En cuanto a los elfos tampoco sabemos cuánto viven de forma natural. Incluso entre los que no son nelfos hay casos. Anasterian por ejemplo murió con 5 milenios de edad o más, y habría durado más si no hubiese sido por cierto caballero de la muerte genocida.

Yo he pensado igual que tú.

1 mil~enio = 1000 años

Jajajaja como para ser hijo de un rey así, que esperanza te queda para sucederle?

aqui radica el problema
que no sabemos NADA ni ellos se acuerdan

1 «Me gusta»

No sé si ha entendido 10mil milenios… pero en todo caso eso son diezmil millones de años. Poca cosa vamos.
A mi también me bailan las mates a veces.

10 milenios son 10 mil años
10 mil milenios
son 10 millones de años

Me pregunto cómo será el mundo en el milenio 40

No estaremos para verlo

Cierto, puse 0s de más xD. No si ya decía que me bailan las mates como un pato en una pista de hielo.

1 «Me gusta»

Eres inmortal teóricamente, deberías verlo.