Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Otro mapa que saldria ganando es gilneas, ahora ya si, recuperado por la alianza

1 «Me gusta»

A Gilneas le hace falta un revamp como dios manda. Que actualicen una zona no significa que pierda su esencia, simplemente modelos con más polígonos y atrezzo.

2 «Me gusta»

De hecho y en vista a lo ocurrido tras la 4º guerra, la presencia de la alianza deberia ser mas significativa en reinos del este, y la de la horda en kalimdor

pero que no me lo toquen demasiado,es perfecta esa gama de colores y su clima
con el revamp podrian cambiar su gama de colores(?

1 «Me gusta»

La alianza ahora deberia tener mucho mas territorio y llegar hasta bosque de argenteo, dejando a la horda solamente con claros de tirisfal y quel thalas, las tierras de la peste ya no tendrian peste asi que deberian cambiarles el nombre al menos a las del oeste, y serian territorio de la mano de plata(la faccion que se forma en legion)

una cosa quye me gustaria que si le hicieran a gilneas seria devolverle esa tierra que se hundio con el cataclismo,aunque eso ya lo veo imposible xD

1 «Me gusta»

Pues a mi me gustaria volver a los continentes clasicos.

Mientras le devuelvan el resto y la capital, es suficiente.

1 «Me gusta»

me referia al kalimdor original,el unico kalimdor xD

Al final es donde todo empezo y por eso lo veo tan perfecto para una 10º expa en su 20 aniversrio del juego

Ventormenta y Orgrimmar capitales de nuevo, dracthyr de otras clases leveando por el mundo antiguo renovado

:stuck_out_tongue:

Según blizzard no ganó la alianza la guerra en todos los frentes? Costa oscura y Vallefresno aún deben ser parte de la alianza al igual que sierra Espolón e incluso los Baldíos, Feralas, etc.

En fin, si al final lo que es guerra entre facciones no se llega a ver más creo que sería lo mejor para todos

Ya, pero y que? No vamos a poner todo el mapa para una faccion y el resto levear en 2 o 3 zonas vaya

Que la alianza ganara los 2 frentes es un gran error narrativo, y es lo que hace que de asco a nivel de escritura, no puedes ir perdiendo todo el rato y aun asi ganar en todo, no es lógico

Yo hubiera dado arathi a la alianza, pero costa oscura se lo hubiera dado a la horda, aunque los elfos vuelvan a tener un arbol ya no van a vivir frente a esa costa

1 «Me gusta»

Si yo no digo eso, pero si que lo que eran zonas de la alianza vuelvan a serlo y como ya no existiría conflicto alguno podríamos compartir recursos y enseñanzas y cosas así.

Bueno conflicto tiene que seguir existiendo porque si no tienes que borrar las bg del juego

Es contenido instanciado y podrían ser consideradas un deporte tipo juegos del hambre xD

el conflito no tiene porque ser algo de facciones,existen las pequeñas rencillas

Yo es que no se porque sigue existiendo garganta grito de guerra, empezaron luchando por controlar el bosque pero a dia de hoy tiene que estar practicamente deforestado, estan peleando por controlar tocones?

O mejor, que los Drackyr evocker empiecen al 10 como las demás razas aliadas.

Tras pandaria la Horda se retira de esas zonas, al menos hasta bfa.

Y eso por y para que?

Osea eso se puede hacer si hacen otro lvl squish pero me da a mi que nos vamos al 80 en la proxima

Pero los dracthyr de otras clases es que tienen que tener una intro diferente, porque la intro de los jugables es exclusiva para evocadores hasta te pide usar las habilidades

Seguramente los dracthyr tengan otra intro, mucho mas cutre, empezando en ventormenta y orgrimmar si son guerrero,mago etc y en el confin olvidado si son evocadores, como es el caso de los dh o los dk

Yo creo que si tocan Gilneas no cambiarían nada muy drástico, de hecho hay varias zonas que estaban ya medio desiertas o bajo el control de la horda. Piensa que con los terremotos se perdieron varias ciudades, lo cual es una pena porque la aldea y el área al que vamos cuando nos capturan me parece una de las más bonitas y fue una pena que desapareciera

1 «Me gusta»

Lo que si voy a decir una cosa, estamos hablando de revamp, pero tambien dire que es ahora o nunca

Osea o el revamp lo hacen en la 11.0 por los 8 puntos que he citado, o ya si que directamente jamas haran un revamp, porque un mejor momento que un 20º aniversario+anuncio de catacrocker classic no volvera a haber

Lo vamos a saber en noviembre de todos modos

De todos modos aun tiene que acabar esta expansion cuya trama mejora por momentos, tengo ganas de ver que va a pasar con Sarkareth y las encarnaciones, y sobretodo con nozdormu