Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

volvemos a pangealimdor

Las zonas de cata exactamente como las remodelas?

Es decir Hyjal bueno vale, ya no hay fuego y hay mas nelfos, Uldum minimo tiene que tener cambios tras los asaltos de nzoth, pero luego vashjir, que excusa tienes para volver a ese sitio? o tierras altas crepusculares

El caso es que parece que eso les dio problemas hace no mucho y no pudieron sacar la invasión elemental de Tirisfal, justo en esa zona que tiene varios faseos. Así que imagino que no será tan fácil

2 «Me gusta»

Es como Europa, Asía y America, las puedes ver muy lejos unas de otras pero si miras el mapa en su conjunto en realidad casi se tocan todos por el norte

A uldum le vendría un rato bien que diseñaran nuevas piramides porque mira que las hicieron feas XD

tierras altas crepusculares pasaria a ser tierras altas(?

Tierras crepusculares el asunto de como ha quedado la cosa tras la caída de chogall y el martillo crepuscular y como andan más cosas entre martillo salvaje y los remanentes de los faucedraco.

Estaria guay ver al enano y la enana que ayudamos a celebrar su boda con churumbeles

2 «Me gusta»

ellos prefieren ser llamados gente pequeña(?

Estaría guay ver niños Kaldorei y no Nocheterna como ahora xD

Que va, les gusta ser llamados enanos

Especialmente barriletes

Tendrían que eliminar el asalto de la alianza y luego la fase bfa-final SL y la fase calia, es decir adiós a la gesta del asedio y las misiones para el título “de Lordaeron” y la apariencia de forestal oscuro.

Sabes que serian un reskin del modelo de niño nocheterna con otra ropa no? esta gente con los niños tiene un problema serio xd

que le hagan reworks a los bebes de las razas que dan ganas de tirarlos a la voragine

1 «Me gusta»

Por curiosidad ¿alguien recuerda alguna mención en la ultima década a que haya actualmente niños kaldorei? Yo creo que llevaran mucho tiempo sin ver a uno

el bebe de moira, es ya un pre-adolescente

Otro motivo mas por lo que es necesario un revamp, vas a la sala del trono y ves ahi la cunita

1 «Me gusta»

Los esconden, si blizz se entera de que existen, arbolito y cerilla.

1 «Me gusta»

es que moira sigue considerandolo su bebe

Anduin solo recibio una actualizacion de modelo con el revamp, de niño con varita, a humano pequeño con varita

el unico revamp que le admito a gilneas es que metan a mas gente ahi,que no toquen esa zona que es preciosa como esta