Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mi teoría estos meses es que Cromi pudiera liarla intentando salvar a Nozdormu y nos altere la realidad para siempre o cambie alguna línea temporal.

Sinceramente, es un recurso muy típico pero les ayudaría a solucionar el problemón que tienen con el wow xD

2 «Me gusta»

Yo lo veo la verdad.

No creo que se llegue a eso, pero si que nos envíen junto a Murozod, ella y alguien más al pasado lejano y no podamos regresar hasta el final de la expa una vez apañemos el asunto del Aspecto.

Nah, lo del imperio altonato sería algo tan extenso que sería demasiado complicado. Piensa que tendrían que diseñar todo un pangea con zin-azshari (que se dice pronto), suramar, azsuna, eldre’thalas, dazar’alor, nazmir, zul’farrak, zul’gurub, zul’drak, zul’aman, uldum, silithus, hyjal y varios sitios más que no pongo porque no me voy a acordar de todo. Demasiado currazo. Si llegamos a ver eso me imagino que será en una visita más enfocada, ya sea un flashback o algo así. Algo que puedan meter de relleno en una expansión sin mayor complicación, como lo de las guerras gnoll o el imperio negro (aunque esto sí que podría haber dado para más en su momento).

1 «Me gusta»

Hmm, a ver, es wow, si hacen algo con el tiempo no puede ser ni muy futuro, ni muy lejano, porque saben que a fin de cuentas a los jugadores de wow les gustan los continentes tal cual los conoce xD

Mi mayor pesadilla es una expa del imperio kaldorei, imagina tener que aguantar esa cantidad de ego, condescendencia y sociopatía.

Maldición, nuestra Aszhara sigue desaparecida… Y si logra viajar a esa era entonces…

1 «Me gusta»

Mi mayor pesadilla es una expa del imperio kaldorei+temática de sueño esmeralda, el cocktail perfecto para no jugar en 2 años

1 «Me gusta»

¿No te gustaría una expansión con elfos? Por una vez que tendrían protagonismo… no como esos chupacámaras de los pandaren

1 «Me gusta»

Sería increíble, no se sabe apenas nada de los elfos en el WoW…son tan misteriosos

Un Lore nunca explorado, no como los gnomos, que siempre están chupando cámara

1 «Me gusta»

Tengo una teoría un poco rocambolesca, si al principio no existía vida en la tierra por ser una roca inerte a la que con el paso del tiempo fueron chocando más cuerpos celestes y uno de estos trajo consigo lo que después daria fruto a la vida ¿Eso no significaría que toda la vida en la tierra es alienigena en sus inicios?

No se pero seguro que ya había nelfos antes del meteorito

Mezclas churras con merinas a propósito?

Hay hipótesis que especulan que la vida en la tierra pudo tener su origen en Marte, pero son solo hipótesis. Por ahora no ha sido posible ni recrear las condiciones para crear vida desde 0, aunque aparentemente el surgimiento de esta podría estar ligada a fenómenos muy violentos.

Y en Marte hubo vida, hubo agua líquida y mares antes que aquí

Es que muchas veces la vida, más que donde, también habría que preguntarse cuando. Porque incluso un planemo (planeta a las deriva y sin estrella), en X momento podría tener las condiciones idóneas para la vida, incluso sin estrella, si su núcleo esta lo suficientemente caliente para aportar la temperatura ideal, o planetas que de primeras parezca imposible por sus altas temperaturas, cuando su núcleo se enfríe reduciendo su temperatura.

Marte pese a su mayor distancia con el sol, pudo haber albergado vida cuando su núcleo estaba lo suficientemente caliente como para suplir la diferencia de temperatura con respecto a la tierra, durante una época en la que las altas temperaturas de la Tierra habrían hecho impensables la vida.

Hay quien cree, que incluso Venus, si se enfría (cosa que suelen hacer los planetas con el tiempo) podría ser un futuro candidato, aún con su proximidad con el sol.

Me parece increíble que estén haciendo inteligentes a los villanos, saben que hay algo ahí abajo relacionado con el vacío pero en vez de exponerse van a usar Aberrus como anzuelo para la Llama Hendida y comprobar el efecto de lo que hay allí en sus cuerpos

Villanos en WoW siendo…mínimamente inteligentes…
Eso es nuevo

Han habido en el pasado mas villanos inteligentes, pero suelen ser la excepción:

Onyxia lo fue, tuvo engañado a todo el mundo por años estando delante de todos.

El plan de Arthas de atraernos a ICC para alzarnos y arrasar el mundo no era malo.

El Sire era retorcido como el solo, ni hablemos de que creó a los Nathrezim

Rasthakan erm… um… no dije nada.

Fyrakk me recuerda a un bionicle xDDDD
a mi me encanta,representa perfectamente a su elemento

1 «Me gusta»

En parte feliz por este tipo de monturas porque no me llaman absolutamente nada y tengo más monedas para gastarme en cosméticos :smiley:

2 «Me gusta»